CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Visita de inspección a la Medialuna El Convento dejó buenas sensaciones

Visita de inspección a la Medialuna El Convento dejó buenas sensaciones
Foto: Ferochi
El recinto albergará el Clasificatorio Zona Norte.

La Federación del Rodeo Chileno realizó una visita inspectiva a las instalaciones de la Medialuna El Convento, donde la Asociación Litoral Central será anfitriona del Clasificatorio Zona Norte en marzo del 2023, la que dejó muy buenas sensaciones entre los asistentes.

En la comitiva estuvieron presentes el director tesorero de Ferochi, Claudio Aravena, el gerente general, Felipe Soto, el presidente de la entidad local, Cristóbal Santolaya, además del integrante del cuerpo de delegados rentados de la Federación Orlando Hermosilla y el gerente deportivo, Gabriel Orphanopoulos.

CaballoyRodeo.cl conversó con este último, quien destacó sobre la medialuna que "es un muy buen recinto, ellos están en plena etapa de trabajo y tienen una buena planificación hecha. Es un recinto por todos conocidos y es muy bueno, son cosas no menores".

"En el fondo, le van a cambiar todo el piso a la medialuna, están reparando las graderías, las tribunas, y están trabajando en todo ámbito, pero no en cosas estructurales", explció.

"Es una medialuna muy funcional, el recinto es amplio, tiene muy buenas instalaciones así que está todo marchando bien para la fecha en que estamos. La organización está funcionando y con los plazos que tienen deberíamos tener el recinto impecable a fines de febrero, por lo menos con dos semanas de anticipación a la fecha del Clasificatorio. Estamos tranquilos", expuso.

También, anticipó una nueva visita: "En primera instancia acordamos venir quizás los primeros días de marzo, o algo así, a ver el resultado de los trabajos que vimos hoy, porque los trabajos están en proceso, algunos comenzando y otros por hacer, algunas otras cosas hechas, así que la idea es verlo finalizado", indicó.

"El próximo martes 27 vamos a visitar la medialuna de Pelarco, es una medialuna en que han estado haciendo rodeos durante las últimas semanas y funciona perfecto, además es relativamente nueva, una muy buena locación, pero igualmente hay que ir a verla para poder hacer las mejoras necesarias para albergar un Clasificatorio, ya que sería la primera vez en que se realizará un selectivo en esa medialuna", comentó.

El Clasificatorio Zona Norte está agendado para realizarse entre el 17 y el 19 de marzo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital