CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Los Andes se reúne en el fin de semana navideño con rodeo en Rinconada

Asociación Los Andes se reúne en el fin de semana navideño con rodeo en Rinconada
La idea es que los socios junten puntos para encaminarse a los Clasificatorios.

La Asociación de Rodeo Los Andes disfrutará un ameno y familiar rodeo en el fin de semana en que se celebra Navidad, con la idea de ayudar a sus socios a reunir puntos necesarios que los acerquen a los Clasificatorios de la Temporada.

"Este es un rodeo que hace la asociación en conjunto con todos los clubes con la iniciativa principal de juntar puntos para las colleras a las que les faltan. Cada club hizo su rodeo obligatorio y estos cupos que hay por rodeo los hace la asociación en conjunto con todos los socios del club y las colleras que buscan esos puntos que les hacen falta", comentó el presidente del Club Rinconada Los Andes, Gonzalo Ahumada, a CaballoyRodeo.cl.

"Estos rodeos prácticamente son familiares, siempre con la misma gente de la asociación más amigos que llegan; es una medialuna bonita, bien cómoda. Tras estas tres fechas que quedan, en Navidad y luego en las primeras semanas de enero, las colleras de Los Andes que no puedan juntar los puntos quedan liberadas para salir a buscarlos en otras asociaciones", señaló.

En ese sentido aportó que "la directiva de la asociación tiene todo organizado el tema del ganado, tenemos un ganadero que siempre ha cumplido y además queremos que queden los puntitos en casa, que se cumplan los objetivos".

"Tenemos el compromiso de estar temprano en nuestras casas, el sábado, y el domingo a mediodía o un poco antes vamos a correr la última serie. Tenemos pronosticadas entre 20 y 25 colleras. Es un rodeo chiquitito y familiar, con pura gente de la asociación", finalizó.

El rodeo de Los Andes será en la Medialuna de Rinconada desde las 09:00 horas del sábado 24 de diciembre y tendrá como jurado a Freddy Aguilera, mientras que el delegado será Guillermo Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital