CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Chincolco prepara un Interasociaciones de alta competitividad

Club de Rodeo Chincolco prepara un Interasociaciones de alta competitividad
La Asociación Petorca recibirá visitas de Maipo, Los Andes, Quillota, Choapa, Limarí y Coquimbo.

El Club Chincolco (Asociación Petorca) está armando un atractivo Rodeo Interasociaciones, el cual se llevará a cabo desde este sábado 17 de diciembre cuando a las 08:30 horas arranque con la Serie Criaderos en la Medialuna de San Manuel.

José Miguel Hurtado, presidente de la Asociación Petorca, contó detalles de los trabajos y aseguró que los socios del club organizador han trabajado duro para hacer un bonito evento corralero.

"Más allá del calor que está pronosticado para la zona, yo creo que vamos a andar bien en este rodeo, porque se ha trabajado bien y esperamos que se un bonito evento. Leonel Venenciano, presidente del Club Chincolco, ha trabajado harto junto a los socios y tienen todo armado", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Hurtado contó que "este rodeo nosotros lo teníamos programado para hace un tiempo, pero lamentablemente no ese dieron las condiciones, algo que ya cambió. Nosotros ya hicimos nuestro rodeo Interasociaciones, y como no somos de los que hacemos rodeos de primera para cumplir, quisimos hacer otro rodeo de este tipo, que era la manera antigua de correr la vaca".

Con respecto a las visitas, Hurtado expresó que "vienen colleras de Maipo, Los Andes, Quillota, Choapa, Limarí y Coquimbo, por lo que entre los dueños de casa y los de afuera vamos a tener unas 40, 45 colleras en las series libres".

Con respecto al ganado, el directivo nortino contó que "creo que andaremos bien. Hay un volumen de ganado que viene de afuera, y además tenemos algo de ganado de una zona cercana, así es que no creo que vayamos a tener problemas en ese tema".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital