CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Petorca realiza Gran Rifa con atractivos premios

Asociación de Criadores de Petorca realiza Gran Rifa con atractivos premios
Se sorteará un potrillo donado por el Criadero Santa Ana.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Petorca tiene en desarrollo una rifa con atractivos premios, siendo el principal un potrillo donado por el Criadero Santa Ana.

El director tesorero de la Asociación, Karl Eschert, contó a CaballoyRodeo que "la rifa la organizó la Asociación de Criadores de Petorca con la finalidad de buscar recursos para poder potenciar nuestras actividades futuras y también para disminuir la pérdida que quedó del rodeo de criadores y la exposición".

"En una gestión realizada con don Roberto Standen, él amablemente y con muy buena disposición nos donó un potrillo que se va a entregar el destete, en enero o febrero, de alguno de sus productos. Sabemos que él cría muy buena clase, con muy buenos vientres y de los potros que todo el mundo conoce, Cocopito, Sicario, Jerarca, Estupendo, Recompuesto; potros de muy buena clase que se han visto con muy buenos resultados en las exposiciones, tanto ellos como sus crías", continuó.

El dirigente señaló que "el valor del número es de 2.000 pesos. El sorteo lo vamos a hacer online por Instagram, por la cuenta de los Criadores de Petorca el día 30 de diciembre, en vivo".

"Aparte del primer premio que es el potrillo, habrá microondas, licores, joyas, ropa y muchos premios sorpresa. La idea es que sean hartos premios y que mucha gente tenga acceso a ganarse alguno", agregó.

Refiriéndose nuevamente al premio principal, dijo que "es una oportunidad gigante para poder armarse de un buen potrillo para quien no tenga pueda iniciar su criadero y también es una oportunidad de negocio, sabemos que el precio de esos potrillos es bastante alto, en caso de que alguien se lo gane y no tenga la posibilidad de tenerlo, le aseguro que habrá más de algún interesado en comprar ese potrillo y por 2.000 pesos el número es una buena alternativa".

"Aprovecho la instancia para agradecer a don Roberto Standen por el apoyo y continua preocupación por las asociaciones de criadores más pequeñas", enfatizó.

Los interesados en comprar números para esta rifa pueden comunicarse con Macarena Tapia al +56 9 5829 9843 o con Karla Eschert al +56 9 4797 2427. También pueden escribir al Instagram de la Asociación de Criadores de Petorca @CriadoresPetorca.

El sorteo será el 30 de diciembre, el valor del número es de $2.000.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital