Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna de Los Niches espera la acción en las quinchas en el Primera con Puntos de Aguanegra

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
El Club Lontué será anfitrión del evento de este fin de semana.

La Asociación de Rodeo Aguanegra prepara con gran entusiasmo su Primera con Puntos de este fin de semana, para el que espera gran competitividad, según comentó el presidente del Club Lontué, Alejandro Del Río.

"Va todo muy bien, va a ser un rodeo más o menos grande. Vienen 25 colleras de afuera, con puntos, y tenemos varias de la asociación que van a participar, y del club también, así que esperamos que sea un evento bien bonito", dijo a CaballoyRodeo.cl el dirigente del club organizador.

"La idea es tener harta competitividad, vienen colleras de afuera y espero que los toros se comporten como corresponden porque hicimos un gran esfuerzo, son novillos de crianza y pastoreo, así que debieran ser muy buenos", anticipó.

Sobre el recinto de Los Niches, indicó que "la medialuna está en óptimas condiciones, le hicieron unos arreglos en invierno y a mi gusto quedó muy buena. Debiese andar todo muy bien".

"Tenemos el sábado en la tarde programada una convivencia, haremos un asadito, unos corderos para recibir a la gente que se quiera quedar un rato con nosotros a compartir. Estamos esperando el inicio", apuntó Del Río.

El rodeo Primera con Puntos de la Asociación Aguanegra, con organización del Club Lontué, comenzará el sábado desde las 08:30 horas con la Serie Criaderos y tendrá como jurado a Claudio Venegas, mientras que el jurado será Pablo González Figueroa.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital