Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Isabel sale a remate este martes con importantes ejemplares

Autor: Héctor Uribe Delgado
La subasta se realizará desde las 13:00 horas de manera on line.

Revisa acá el catálogo del remate.

El Criadero Santa Isabel, el más campeón del Rodeo Chileno, tiene este martes 29 de noviembre un atractivo remate de caballos corriendo y en trabajo, y yeguas de cría de las más reputadas sangres que el plantel ha reunido a lo largo de su destacada existencia.

La cita se realizará desde las 13:00 horas, es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se puede seguir a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Felipe Zañartu, encargado de la subasta, contó detalles de los ejemplares que salen a martillo.

Imagen foto_00000014

 

"Quiero invitar para este martes a las 13:00 horas a todo el país corralero al remate del Criadero Santa Isabel, el cual se realizará de manera on line y a través de llamadas telefónicas, siempre para nuestros clientes que tengan su clave", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Como es tradicional, el Criadero Santa Isabel trae grandes líneas de sangre. Es así como vienen yeguas de cría que son hijas del Talento en la Bienvenida, hay una hija del Escorpión en la Vertola, otra yegua del Barranco, hay unos hijos del Jamás Solo, del Piropero", añadió.

Contó que hay un "potro en trabajo que es hijo del Caballero en la Nostalgia, otro que es hijo del Ronaldo en la Dulzura, hay también hijos del Insolente, Refajo, del Lacho, con variadas yeguas de las más destacadas de Santa Isabel".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital