CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo Para Criadores de la Asociación Aysén será una buena instancia para compartir

Rodeo Para Criadores de la Asociación Aysén será una buena instancia para compartir
Los organizadores tienen planificados muchos momentos de camaradería para este fin de semana en la Medialuna de Coyhaique.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Aysén tiene preparado un Rodeo Para Criadores rodeado de camaradería y amistad en la Medialuna de Coyhaique, como adelantó su presidente Rodrigo Muñoz a CaballoyRodeo.

"Este 26 y 27 de noviembre tenemos nuestro Rodeo Para Criadores de la Asociación Aysén. Lo vamos a realizar en la Medialuna de Coyhaique, siempre lo hemos hecho ahí con el apoyo del Club Coyhaique. Lo estamos organizando de buena manera, estamos bastante avanzados", señaló.

Hablando del programa que tienen para este evento, el dirigente detalló que "partiremos el sábado a las 11:00 horas con una serie, después de eso nos vamos a tomar un tiempo como corresponde para compartir con todos los amigos criadores, con un buen asado como se estila por estos lados. En la tarde retomaremos las series y el domingo en la mañana continuaremos con las series, luego haremos nuevamente un asado de camaradería entre todos, para terminar con la Serie de Campeones".

"Siempre nuestra idea es obviamente correr la vaca, pero el principal objetivo para nosotros es compartir. Por eso haremos asados los dos días. Vienen colleras de otras asociaciones y eso también nos gusta, que vengan a compartir con nosotros", agregó.

Muñoz destacó que "este año es primera vez que estamos haciendo el rodeo sin exposición, que será el 8 de diciembre. Quisimos armar las dos actividades en forma independiente, porque creo que la organización se hace de mejor manera y a ambas actividades se les da el realce que merecen y no se opaca ninguna".

En cuanto a la participación que se espera este fin de semana, dijo que "viene un criadero de Chiloé y también el Criadero Carimallín. Estamos calculando más o menos 35 colleras, hay buen ganado, de primera calidad, aportado por criadores de la Región".

"Están todos invitados a participar, a ver el rodeo y esperamos que el tiempo nos acompañe. Estaba mirando los pronósticos y al parecer así será", añadió.

Este Rodeo Para Criadores tendrá como delegado a César Soto, mientras que el jurado será Camilo Silva.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital