CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Taitao, Montaña Santa Emilia, Traslaviña y Los Varones van a remate este jueves

Criaderos Taitao, Montaña Santa Emilia, Traslaviña y Los Varones van a remate este jueves
La cita es este jueves a las 13:00 horas con posturas on line y telefónicas.

- Revisa el catálogo del remate

Los Criaderos Taitao, de Diego Pacheco; Montaña Santa Emilia, de Felipe Cruz; Traslaviña, de Mario Briones; y Los Varones, de Germán Robles, salen este jueves 24 de noviembre a un interesante remate de Caballos Raza Chilena.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará desde las 13:00 horas de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Felipe Zañartu, encargado de organizar la subasta, contó detalles de un catálogo que incluye un total de 24 ejemplares.

"Este jueves a las 13 horas se rematan on line y también con posturas telefónicas caballos de importantes criaderos como son el Taitao, el Montaña Santa Emilia, Traslaviña y Los Varones. En esta oportunidad se presenta un lote importante de caballos corriendo. Viene con el Taitao por ejemplo el potro Atanasio, sano que es hijo del Plebiscito", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Está también el Diferente, que sacó ya se ganó un rodeo; está el Chicoco, que es un caballo corriendo que sacó un tercer lugar y que es hijo del Cauceo. Tenemos también a la Petunia, que ha ganado sellos de raza y que es hija del Celedonio", añadió.

Imagen foto_00000002

Contó que hay varias yeguas listas para la competencia y otros caballos destacados: "Tenemos al Gauirao, que presenta una lesión leve que no le impide estar en la competencia, y que es hijo del Galanteo", complementó.

"Después tenemos el Criadero Montaña Santa Emilia, que se viene de ganar un rodeo en San Carlos. Vienen caballos iniciándose en el trabajo, mansos de cabestro, listos para avanzar, hijos del Roto Bueno, del Gatito, Taco", agregó.

"Tenemos al Criadero Traslaviña, de Chillán, que es un plantel bastante nuevo y como dice el catálogo, ya con algunos éxitos como en el Rodeo de San Carlos junto a Rodrigo Gazmuri y Andrés Figueroa como jinetes, y que traen al Justiciero, un potro corriendo; a la Traicionera, que fue corrida por un niño; la Doña Rola, una yegua de cría. Y por último tenemos dos productos del Criadero Los Varones y otros criadores, entre los que se cuentan caballos avanzados en el trabajo, mansos de cabestro, con destacadas sangres", complementó.

Mira los videos de los caballos

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital