Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor sale a remate con caballos corriendo y destacadas sangres

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es este miércoles 23 desde las 18:00 horas de manera on line.

- Revisa el catálogo del remate.

El Criadero Palmas de Peñaflor, propiedad de Alfredo Moreno Charme, sale este miércoles 23 de noviembre a remate con destacados caballos corriendo y ejemplares de las más destacadas sangres que ha reunido el plantel a lo largo de su ya destacada existencia.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y se llevará a cabo desde las 18:00 horas de manera on line a través de streaming en el sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl)

Alfredo Moreno Echeverría, vigente campeón nacional de rodeo, contó detalles del catálogo que incluye un total de 26 ejemplares.

Imagen foto_00000001

"De partida hay varios caballos que están trabajados y corriendo, hay algunos que hemos estado corriendo esta misma temporada, así es que incluso hay videos de los rodeos donde hemos estado corriendo, así es que la gente puede hacerse una idea bastante acabada de lo que son estos caballos y ver que son ejemplares que están corriendo", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Después, estos caballos nuevos son hermanos de los mismos que estamos trabajando, e incluso algunos hijos de la yegua campeona de Chile, la Lunática, que es primera del ranking, así es que son caballos todos de muy buena sangre, por lo que creemos que es un súper buen remate, así es que esperamos que la gente que anda buscando caballos pueda encontrar", añadió.

"Hay hijos del Regalón, del Fachoso, del Ermitaño, va un caballo como el Retinto que fue finalista de Chile y que también ha salido en las últimas semanas, así es que es también una buena alternativa", complementó.

Mira los videos de los ejemplares

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital