CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fiestas huasas por todo Chile: Un total de 27 rodeos se correrán este fin de semana

Fiestas huasas por todo Chile: Un total de 27 rodeos se correrán este fin de semana
Incluso habrá un Rodeo Libre en la Medialuna El Lago Tunuyán, Argentina.

REVISA AQUÍ EL CALENDARIO DE RODEOS

Este fin de semana habrá una abundante cantidad de rodeos en todo el país e incluso también se correrá en Argentina. Será una fecha que contará con 27 eventos corraleros que llenarán las medialunas con nuestra cultura y deporte tradicional.

En tierras trasandinas se realizará un Rodeo Libre en la Medialuna El Lago Tunuyán que será organizado por la Asociación Cuyo.

En la Región de Coquimbo, el Club Camarico de la Asociación Limarí tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Campo Lindo.

En la Región de Valparaíso, el Club El Tabo de la Asociación Litoral Central hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna Puro Caballo. El Club San Esteban de la Asociación Los Andes realizará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Rinconada de Los Andes. Y el Club Catapilco de la Asociación Petorca tendrá un Rodeo Para Criadores en la Medialuna Las Garzas de Catapilco.

En la Región Metropolitana, el Club Peñaflor de la Asociación Melipilla realizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Chocalán; el Club Lo Barnechea de la Asociación Santiago, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Lo Barnechea; el Club La Florida de la Asociación Santiago Oriente, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro"; y el Club Hospital de la Asociación Maipo, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital.

En la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, el Club Marchigüe de la Asociación Cardenal Caro organizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Marchigüe; el Club Rengo de la Asociación O'Higgins, un Interclubes en 3 Series en la Medialuna La Macarena; y el Club Machalí de la Asociación Río Cachapoal un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Chacayes.

En la Región del Maule, el Club Yerbas Buenas hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna Yerbas Buenas; y el Club El Valle de Rauco de la Asociación Curicó, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Curicó.

En la Región de Ñuble, el Club Pemuco de la Asociación Ñuble hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Pemuco.

En la Región del Bío-Bío, el Club San Lorenzo de la Asociación Bío-Bío realizará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Socabío; mientras que el Club Quilaco-Cerrillos de Duqueco de la Asociación Río Bío-Bío, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Chacaico; y el Club Aguas del Laja Concepción de la Asociación Concepción, un Provincial Especial en Series Libres en el Templo del Huaso.

En la Región de la Araucanía, el Club Lautaro de la Asociación Río Cautín tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna "Alvaro García González"; el Club Melipeuco de la Asociación Cuatín, un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Melipueco; y el Club Capitán Pastene de la Asociación Malleco, un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna Capitán Pastene.

En la Región de Los Lagos, el Club Castro de la Asociación Chiloé correrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Castro; el Club Frutillar de la Asociación Lago Llanquihue, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Frutillar; el Club Puerto Varas de la Asociación Llanquihue y Palena, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Fresia; y el Club Osorno de la Asociación Osorno, un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Osorno.

En la Región de Los Ríos, el Club Valdivia de la Asociación Valdivia tendrá un Provincial en Series Libres en la Medialuna del Parque Saval.

Finalmente, en la Región de Aysén, el Club Villa Ortega de la Asociación Aysén hará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Villa Ortega.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital