CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero El Rosario tiene importante remate este jueves

Criadero El Rosario tiene importante remate este jueves
El plantel de Juan Manuel del Real sale a subasta a través del sitio de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Revisa acá el catálogo del remate.

[ULTIMA HORA] Por razones de fuerza mayor se postergó el remate del Criadero El Rosario para este jueves 17 de noviembre a las 17:00 Horas.

Un interesante remate de Caballos Raza Chilena se llevará a cabo cuando salgan a martillo destacados ejemplares del Criadero El Rosario, de José Manuel del Real.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line y telefónico a través del sitio oficial de la empresa (www.caballoschilenos.cl)

Fue el propio Alberto Ponce quien comentó el catálogo de la subasta: "Como ya es habitual será un remate virtual, telefónico y sin público", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se trata de una liquidación total por parte de don José Manuel del Real, quien de acuerdo a sus palabras no participará de rodeos activamente y solo se está reservando unas yeguas de cría y unos potrillos para su campo", contó.

 Imagen foto_00000016

Sobre la subasta contó que "se trata de un remate muy interesante dado que vienen caballos corriendo, e incluso viene un reproductor como el Imponente, que fue Campeón Nacional de Rienda para Menores este 2022 e incluso quien lo compre puede defender el título. Es un hijo del Escándalo".

"Además vienen potros, caballos y yeguas corriendo, premiados, con triunfos y participantes de Campeonatos Nacionales como el Lago Ranco y el No Me Olvides, todo de mucha calidad", añadió.

"Y viene acompañando esta caballada corriendo yeguas de cría, hijas del Cadejo, del Punto Fijo, que es Escorpión; nieto del Satanás, del Espejismo, del Trampero así es que es una muy buena recolección de sangres tanto en la parte morfológica como en lo funcional", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital