CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Reyes y Espinoza consiguieron lucida victoria en el Interclubes de San Vicente de Tagua-Tagua

Reyes y Espinoza consiguieron lucida victoria en el Interclubes de San Vicente de Tagua-Tagua
Fotos: Jorge "Flash" Reyes
Acumularon 41 puntos en los cuatro toros y se quedaron con el título de campeones.

Los jinetes Julio Reyes y Leonardo Espinoza se lucieron y consiguieron un brillante triunfo en el Interclubes del Club San Vicente Tagua-Tagua, Asociación El Libertador, donde montando a Casas de Colchagua Pintoso y Vista Volcán Tiro al Aire acumularon 41 puntos.

Segundos fueron Juan Pablo Yáñez y Eduardo Muñoz, quienes anotaron 37 en Mocopulli Roto Choro y Peleco Rooney, y terceros concluyeron Felipe Araneda junto a Juan Andrés Arriagada montando a Claro de Luna Escaso y El Tani Trillador, con 28 puntos.

"Nunca esperamos salir con tanto puntaje. Se nos presentaron los toros y los caballos respondieron, estuvieron a la altura, así que estamos contentos con mi compañero de marcar 41, no se marcan todos los días y capaz que nunca vuelva a marcar tanto, así que estamos disfrutando el poder ganar", comentó Reyes en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Partimos con una carrera de 10 y el rodeo estuvo muy bravo. Teníamos 20 en dos toros y en el cuarto entramos una collera con 30 y dos con 29, nosotros corríamos de los últimos. Juan Pablo Yáñez llegó a 37 y teníamos la presión de pasarlos. Se nos dio, se nos presentó el toro y pudimos ganar", detalló.

Luego, comentó que "Leonardo Espinoza iba adelante en el cuarto toro, hicimos 12 puntos. Ahora estamos contentos y vamos a seguir buscando para intentar completar la collera".

"Quiero darle las gracias a mi papá, Julio Reyes, al equipo que hay detrás, don Leo, Manuel Pino, don Alberto, Jano Olivares, son personas que forman parte del equipo y están con nosotros día a día, son parte de este triunfo", manifestó.

"El rodeo estuvo demasiado bueno, extraordinario, la comisión de ganado ha andado bien y la organización estuvo impecable. Fue un rodeo bonito", completó.

El cuarto toro tuvo actuaciones de Juan José Osorio y Juan Pablo Sánez con 27 puntos en El Aromo de Hospital El Zurdo y Oña Charo Catardo; José Manuel Pérez y Sebastián Pérez con 21 puntos en Santa Toñita y Doña Josefa Fachoso y La Esperanza Fondista, además de Carlos y Filadelfio Lucaveche también con 21 puntos en San José de la Cruz Pescuesero y Agua de los Campos y Maquena Talego.

El Sello de Raza tuvo un premio para Chispa de Pablo Lucaveche con Mauricio Muñoz como jurado, mientras que en la Rienda Masculina Gonzalo Carreño (Club Navidad) logró 30 puntos en Cortesía.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital