Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ives Richasse: "Vengo a cooperar con este nuevo directorio, a trabajar por nuestra Federación"

Autor: Alejandro Alegría Torres
Fue electo con la cuarta mayoría en la votación realizada este jueves en la Asamblea de Socios.

Ives Richasse fue elegido director de la Federación del Rodeo Chileno este jueves en la Asamblea de Socios en una estrecha votación, retornando a la labor que desempeñó hasta hace unos meses cuando renunció todo el directorio anterior para cuidar a la institución, con el deseo de cooperar con el equipo de trabajo y trabajar por el bien del deporte nacional.

Richasse señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, fue una votación estrecha, sobre todo en la llegada del cuarto. Agradezco a la Zona Centro, a la Zona Sur y a la Zona Norte el apoyo que tuvimos. Los compañeros que iban junto con nosotros todos se merecían estar dentro del directorio, aunque unos teníamos más expectativas que otros. Las tres primeras mayorías se dieron como se vislumbraba hace meses atrás, y en mi caso, era pelear hasta el final para entrar a este nuevo directorio".

"Estoy feliz de estar, vengo a cooperar con este nuevo directorio, a trabajar con este nuevo directorio, así que espero que no vean en mí un enemigo ni nada, solamente vengo a trabajar por nuestra Federación", agregó.

Richasse destacó a la nueva mesa directiva de la Ferochi: "Estoy contento por cómo quedó conformado el nuevo directorio, con quien me toque hacer equipo me pondrá feliz. Estoy tranquilo".

Finalmente, adelantó la labor que le gustaría desempeñar en el directorio: "A mí me gustaría cooperar junto con Tomás García en la medialuna, seguir trabajando ahí. Las distancias son más amigables y me puedo hacer el tiempo para viajar a Rancagua seguido, como lo había hecho antes".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital