CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ives Richasse: "Vengo a cooperar con este nuevo directorio, a trabajar por nuestra Federación"

Ives Richasse:
Fue electo con la cuarta mayoría en la votación realizada este jueves en la Asamblea de Socios.

Ives Richasse fue elegido director de la Federación del Rodeo Chileno este jueves en la Asamblea de Socios en una estrecha votación, retornando a la labor que desempeñó hasta hace unos meses cuando renunció todo el directorio anterior para cuidar a la institución, con el deseo de cooperar con el equipo de trabajo y trabajar por el bien del deporte nacional.

Richasse señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, fue una votación estrecha, sobre todo en la llegada del cuarto. Agradezco a la Zona Centro, a la Zona Sur y a la Zona Norte el apoyo que tuvimos. Los compañeros que iban junto con nosotros todos se merecían estar dentro del directorio, aunque unos teníamos más expectativas que otros. Las tres primeras mayorías se dieron como se vislumbraba hace meses atrás, y en mi caso, era pelear hasta el final para entrar a este nuevo directorio".

"Estoy feliz de estar, vengo a cooperar con este nuevo directorio, a trabajar con este nuevo directorio, así que espero que no vean en mí un enemigo ni nada, solamente vengo a trabajar por nuestra Federación", agregó.

Richasse destacó a la nueva mesa directiva de la Ferochi: "Estoy contento por cómo quedó conformado el nuevo directorio, con quien me toque hacer equipo me pondrá feliz. Estoy tranquilo".

Finalmente, adelantó la labor que le gustaría desempeñar en el directorio: "A mí me gustaría cooperar junto con Tomás García en la medialuna, seguir trabajando ahí. Las distancias son más amigables y me puedo hacer el tiempo para viajar a Rancagua seguido, como lo había hecho antes".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital