Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tomás García: Estoy comprometido a trabajar mucho y ponerle el hombro

Autor: Alejandro Alegría Torres
El ex presidente de la Asociación O'Higgins fue electo director de la Federación del Rodeo Chileno.

José Tomás García se mostró contento y orgulloso por haber sido escogido director de la Federación del Rodeo Chileno con la segunda mayoría de votos, un respaldo que lo motiva a trabajar mucho por el bien del deporte nacional.

García señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estoy súper contento y orgulloso de la votación, y ahora comprometido no más, a trabajar mucho ya que confiaron en mí, a ponerle el hombro y sacar esto adelante".

Respecto a en qué área le gustaría trabajar, expresó: "Me gusta mucho el tema de la medialuna, pero estoy dispuesto a aportar en todas las áreas. En general, quiero trabajar por el rodeo y donde pueda cumplir más, mejor".

García también destacó al directorio: "Es bueno, muy bueno. Con todos tengo buena relación, así que creo que se podrá formar un equipo comprometido y que va a funcionar muy bien".

Finalmente, sobre los objetivos que debe tener el rodeo en la actualidad, manifestó: "Se trazaron varias directrices de lo que ellos pretenden como directorio, que ya traían y que creo que compartimos en gran parte. Cuidar mucho la parte deportiva, llevar esto a la gente y acercarse cada vez más a la comunidad, cuidar nuestra casa que es la medialuna de Rancagua. Son muy buenas directrices y hay que cuidarlas".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital