Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asamblea de Socios de Ferochi aprobó por unanimidad el presupuesto 2023

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Fernando de la Fuente)

Claudio Aravena manifestó que la Federación del Rodeo Chileno se encuentra en una situación financiera envidiable.

La Asamblea de Socios Ordinaria de la Federación del Rodeo Chileno aprobó este jueves por unanimidad el presupuesto 2023 que fue presentado por el tesorero Claudio Aravena Flores y el directorio.

Aravena manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos una presentación del presupuesto 2023 y a la vez hemos evaluado como hemos ido gastando los recursos este año en comparación con lo que se había aprobado el año anterior. Claramente este año tuvimos un aumento fuerte en los gastos, pero también un aumento fuerte en los ingresos, porque cuando el año pasado nos proyectamos para el actual, estábamos en un escenario de Covid, en donde la situación que estábamos esperando era muy conservadora y de cierre. Se abrió la economía, el país y nuestra actividad deportiva, lo que significó más ingresos y más gastos".

"Para el próximo año, que era lo fundamental de esta presentación, el presupuesto 2023, nosotros le planteamos al Consejo de Presidentes que nuestra Federación goza de una estructura financiera que es sana, que nuestros activos se financian con recursos propios, nuestros pasivos son mínimos, que el presupuesto que estamos presentando es equilibrado y responsable, y estamos presentando una inversión que es de acuerdo a los ejes propuestos en este directorio", agregó.

"La respuesta fue de una aprobación por unanimidad y un reconocimiento de que este trabajo no es solo de este directorio, sino que es un logro de directorios anteriores que nos han llevado a esta situación actual, que es tener una federación deportiva envidiable", cerró conforme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital