CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno tiene importante Asamblea de Socios este jueves

Federación del Rodeo Chileno tiene importante Asamblea de Socios este jueves
En la jornada se elegirán cuatro nuevos directores, se revisará el presupuesto 2023 y también se trabajará en la reforma de estatutos.
Autor:

- REVISA EL PROGRAMA DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS

La Federación del Rodeo Chileno tiene este jueves a partir de las 09:00 horas en el Hotel Four Point By Sheraton Santiago (Santa Magdalena 111, Providencia) una importante Asamblea de Socios en donde se elegirán a cuatro nuevos directores, se revisará el presupuesto para 2023 y también se trabajará en la reforma de estatutos.

Iván Acevedo, secretario de la Federación, contó detalles de la jornada a Caballoyrodeo.cl: "En el directorio buscamos que los consejos se desarrollen en la más plena armonía y en beneficio del rodeo, con las normas reglamentarias de elegir los cuatro directores que faltan, que son cuatro y que estarán en el cargo hasta 2024. Lo segundo, es dar cuenta del presupuesto anual que se somete a votación de la Asamblea. Posteriormente, habrá una exposición del Tribunal de Honor en la voz de su presidente para explicar el motivo de la reforma, que nace en tribunales y que el directorio la recoge para poner en conocimiento de sus miembros".

"Esto parte temprano, a las 09:00 de la mañana. Después se revisa el tema del presupuesto y luego se trabajará en los estatutos. Esto lo quisimos hacer todo en un día para optimizar el tiempo y también por un tema de economía. Será en otro lugar, en Santa Magdalena, a metros de la oficina de la Federación del Rodeo", agregó.

La actividad comienza a las 09:00 horas con la Asamblea Extraordinaria de Socios en donde se realizará la elección de los cuatro nuevos directores, luego se desarrollará la Asamblea Ordinaria de Socios para aprobar el presupuesto anual y termina a las 15:00 horas con la Asamblea Extraordinaria de Socios en donde se trabajará la Reforma de Estatutos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital