CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Curicó tiene preparado un entretenido Primera con Puntos para este fin de semana

Asociación Curicó tiene preparado un entretenido Primera con Puntos para este fin de semana
Buen ganado, una medialuna probada y en excelentes condiciones, y buenas colleras darán vida al rodeo.

La Asociación Curicó tiene preparado para este fin de semana un entretenido y competitivo Rodeo Primera con Puntos, el cual contará con un escenario de gran nivel como la Medialuna de Curicó, con excelentes colleras y un muy buen ganado.

Mauricio San Martín, presidente de la Asociación organizadora, comentó detalles a Caballoyrodeo.cl: "Estamos apartando los animales grandes en los corrales y estamos despachando ya, se fueron tres camionadas para la Medialuna de Curicó y quedan dos por despachar. Tenemos 15 colleras que llegan por derecho propio, por los puntos que tienen, y esperamos tener un promedio por serie de 28 colleras. La que se nos presentará un poco más grande es la de criaderos y en las libres deberíamos llegar a unas 27 colleras. Contaremos con siete invitados y 10 colleras que participan con cupo de la asociación".

"De afuera vendrán Francisco Cardemil, Sepúlveda de Talca, Casa Silva. Esos son los que más recuerdo, sé que vienen de la Asociación Aguanegra, también Paulo Reyes", agregó.

Respecto al ganado, dijo: "Tenemos animales que fueron bajados del cerro ayer, donde hay claveles y de otros tipos. Lo estamos apartando de la mejor forma que podemos, para que todos cumplan con los requisitos que exige la asociación".

También habló de la Medialuna de Curicó: "Partimos el día miércoles trabajando en el piso. Tendremos también a una cantora de la zona, que tendrá una de sus primeras presentaciones en rodeo, y un muy buen casino. Así que esperamos que sea un gran rodeo".

El Primera con Puntos de la Asociación Curicó comenzará a las 08:00 horas con la Serie Criaderos y tendrá como jurado a Héctor Navarro, en tanto que el delegado será Julio López.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital