CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Vicente de Tagua Tagua recibe a sus visitas para un interesante Primera con Puntos

San Vicente de Tagua Tagua recibe a sus visitas para un interesante Primera con Puntos
Así luce la Medialuna de San Vicente en la previa del rodeo (Fotos: Gentileza de Mauricio Muñoz)
La Asociación El Libertador tiene todo listo y dispuesto para correr este fin de semana.

La acogedora Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua será sede este fin de semana de un atractivo Rodeo Primera con Puntos organizado por la Asociación El Libertador.

Mauricio Muñoz, presidente de la agrupación, contó que está todo listo y dispuesto para recibir a 16 colleras de afuera para así tener unas 30 compitiendo por los puntos y los siempre necesarios requisitos.

"Por lo general este rodeo lo organiza un club, pero en esta oportunidad lo estamos organizando en conjunto los siete clubes, así es que se solicitó como Asociación El Libertador, y lo estamos organizando en la Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua, que es un recinto muy rebonito", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hemos estado trabajando harto en el recinto, en el picadero, en el piso de la medialuna, así es que ya estamos más o menos listos para recibir a los amigos que vienen de otras asociaciones", añadió.

Imagen foto_00000001

El dirigente contó que "de afuera vienen 16 colleras con puntos, más las colleras de la Asociación por lo que vamos a tener un rodeo relativamente chico con unas 30 colleras en total".

"Así es que será un rodeo muy agradable, y ojalá que el ganado responda. Son novillos clavel que viene de Osorno y que vamos a tener de principio a fin, y recordarle a todos los amigos que vienen que traigan sus caballos vacunados", complementó.

"Además, en el marco musical estará la cantora Lorena Oyarzún, y también en este rodeo se le rendirá un merecido homenaje y reconocimiento a la gran cantora de rodeos y folclorista Matilde Chabelita Fuentes, fundadora del Conjunto Las Morenitas", cerró.

El rodeo tendrá como jurado a Sergio Salinas, su delegado será Rodrigo González y comenzará a las 08:00 horas del sábado con la Serie Criaderos

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital