CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Quilaco Campamento tiene armado un Primera con Puntos "muy familiar"

Club Quilaco Campamento tiene armado un Primera con Puntos
La cita es este fin de semana en el Recinto Socabío, de Los Angeles.

El Club Quilaco Campamento (Asociación Bío-Bío) cuenta las horas para dar vida este fin de semana a un atractivo Rodeo Primera con Puntos, a realizarse en la siempre lista Medialuna del Recinto Socabío, de Los Angeles.

Andrés Arriagada, presidente del club organizador, contó detalles de los preparativos y adelantó que será un rodeo pequeño y muy familiar, y que tendrá entre sus atractivos a la popular cantora Mirtha Iturra.

"Estamos en plena fase final de preparación. Hay 13 colleras inscritas con puntos, y esto se debe a que hay hartos rodeos, hartos de primera. Pero más allá de eso, están las colleras del club, las colleras de la Asociación y los invitados, así es que vamos a tener el orden de las 29 colleras participando", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El ganado está todo loteado, todo es novillo de carne y de muy buen nivel", añadió.

Con respecto a los atractivos, Arriagada dijo que "estará con nosotros Mirtha Iturra para acompañarnos musicalmente, así es que estamos con muchas ganas y expectativas, sobre todo porque es nuestro primer rodeo de primera como club, dado que tenemos apenas dos años, y tenemos que cumplir con este desafío".

"Esperamos que sea algo bien familiar, y esperamos que las expectativas que tenemos puestas en el rodeo se cumplan, porque tenemos un recinto en condiciones óptimas y creo que tenemos un muy buen ganado, así es que esperamos que salga todo como esperamos", completó.

El rodeo del Club Quilaco Campaneto comenzará el sábado a eso de las 08:30 horas con la Serie Criadero y tendrá como delegado a Fernando Guzmán, mientras que el jutado será Marcelo Monsalve.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital