CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Valle Azul y Casas de Logroño tienen atractivo remate este jueves

Criaderos Valle Azul y Casas de Logroño tienen atractivo remate este jueves
La cita se realizará desde las 17:00 horas de manera on line.

Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Valle Azul, de Víctor Vidal, y Casas de Logroño, de Cristián Angulo, tienen este jueves 3 de noviembre un atractivo remate, a realizarse desde las 17:00 horas.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través del sitio de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Cristián Angulo, duelo del Criadero Casas de Logroño, conversó con Caballoyrodeo.cl y comentó los ejemplares que lleva a catálogo.

"Llevamos seis productos de primera calidad. Hay una collera de yeguas criadas que están en su primera temporada. Una es hija de la última campeona de Chile, la Oña Pitu, y la Estanciera, que está llena de condiciones, así es que recomiendo la collera completa", dijo.

Imagen foto_00000002

"Después tenemos un hijo del Malulo, que está corriendo, que ha tenido muy buen desempeño en los rodeos que han salido y es recomendable para la alta competencia. Después tenemos un potro topeando, el Bacán, que es hijo del Dirigente en una hija del Talento, y que es muy recomendable por la genética que tiene", añadió.

"Después tenemos un caballo corriendo, que es muy manso, que es recomendado para cualquier jinete, y una yegua galopando que va preñada de un hijo del Carpincho. Son todos productos de primera línea", complementó.

En tanto, Alberto Ponce explicó que los ejemplares del Valle Azul "son parte de la liquidación total que lleva a cabo el criadero. Son ejemplares que han corrido en el Campeonato Nacional y en los Clasificatorios, así es que son totalmente recomendables".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital