CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pacheco y Alvarez tuvieron un fin de semana soñado en Colchagua

Pacheco y Alvarez tuvieron un fin de semana soñado en Colchagua
Foto: Jorge "Flash" Reyes
Ganaron el rodeo Primera con Puntos con un sólido registro.

Diego Pacheco Meza y Ricardo Alvarez completaron a la collera de caballos de San Matías Relevo y Santa Isabel Fermento luego que ganaron el rodeo Primera con Puntos de la Asociación Colchagua tras acumular un gran registro de 32 buenos en la Serie de Campeones.

Segundos fueron José Omar Sánchez junto a Diego Tamayo en La Rinconada Cambalache y La Martita Afinao, con 28 puntos, y terceros terminaron Cristian Ordóñez con Juan Pablo Aros montando a Muticura Bandolero y Santa Isabel Paisana, que anotaron 22+12.

"Quedamos muy contentos con mi compañero de haber podido ganar y dejar completos a los caballos. Fue un rodeo bien competitivo con colleras de varias asociaciones, así que feliz por eso", dijo Diego Pacheco Meza en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Nosotros llegamos al rodeo con 13 puntos, ganamos la serie y luego nos ganamos el Champion, fue un fin de semana soñado", indicó.

Para Diego Pacheco hijo, "esta collera es bien pareja y estamos en buena fecha para que los caballos puedan descansar y prepararnos bien para los Clasificatorios".

"Esta es la tercera collera completa del criadero. Mi papá con Ricardo tienen dos colleras, faltaría una de 'Juani', con Claudio Serrano y estamos viendo con mi papá para una tercera collera. Tenemos la pega un poco avanzada, pero todavía quedan dos colleras, así que hay que seguir trabajando", avisó.

"Este triunfo lo dedico a todo el criadero, hay un trabajo por detrás que no se ve, y a mi padre que hace todo lo posible para que nosotros podamos correr", complementó.

El cuarto toro tuvo actuaciones de Jorge y Juan Eduardo Rojas con 22 puntos en La Marinana Doña Gracia y Santa Isabel Patroncito, Rodrigo Del Río con Alfredo Díaz en Muticura Coligüe y Santa Toñita y Doña Josefa Rancho Lindo, con 20 puntos, además de Diego Tamayo y José Omar Sánchez con 19 puntos en Lomas de Quilicura Cuchuflí y Ciucaco Recuerdo y Diego Pacheco Alvarez con Ricardo Alvarez en Taitao II Lindazo y Tío Filo, con 15 puntos.

El Sello de Raza fue para Doña Vale montada por Matías Sepúlveda con Pedro Cruz como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital