CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este fin de semana contará con un nutrido calendario corralero

Este fin de semana contará con un nutrido calendario corralero
Un total de 23 rodeos se realizarán a lo largo del país.

Un nutrido calendario de rodeos entregará emoción este fin de semana a lo largo y ancho de nuestro país. Un total de 23 eventos corraleros se desarrollarán desde Calama hasta Aysén.

La Asociación Norte Grande tendrá un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Calama.

En tanto, el Club Río Choapa de la Asociación Choapa correrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Salamanca.

En la Región de Valparaíso, el Club Cabildo de la Asociación Petorca realizará un Rodeo Interasociaciones en la Medialuna Campo de Olivo; el Club Valle de Acuyo de la Asociación Valparaíso tendrá un Provincial en 3 Series Especial en su medialuna.

En la Región Metropolitana, el Club Melipilla Sur de la Asociación Melipilla hará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Chocalán; el Club Colina de la Asociación Santiago tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Peldehue; el Club Aculeo de la Asociación Maipo realizará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Aculeo; y el Club San Joaquín de la Asociación Santiago Sur desarrollará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Batuco.

En la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, el Club Requinoa de la Asociación El Libertador hará un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de San Vicente; el Club El Olivar de la Asociación O'Higgins protagonizará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En la Región del Maule, el Club Pencahue de la Asociación Talca hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna "Bonifacio Correa Echeñique"; el Club Sauzal de la Asociación Cauquenes tendrá un Provincial en 3 Series en su recinto; el Club Romeral de la Asociación Aguanegra realizará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna del Fundo El Calabozo La Unión de Romeral.

En la Región del Ñuble, el Club Yungay de la Asociación Ñuble hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Pemuco.

En el Biobío, el Club Aguas del Laja Concepción de la Asociación Concepción realizará un Primera con Puntos en el Templo del Huaso; y el Club Tirúa de la Asociación Arauco hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Contulmo.

En la Región de La Araucanía, el Club Ercilla de la Asociación Malleco realizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Curacautín; el Club Trovolhue de la Asociación Río Cautín tendrá un Primera con Puntos en la Medialuna de Loncoche; y el Club Los Renovales Padre de las Casas de la Asociación Cautín hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Temuco.

En la Región de los Lagos, el Club Purranque de la Asociación Osorno hará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Purranque. Mientras que el Club Loncotoro de la Asociación Lago Llanquihue tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Loncotoro; y el Club Linao Quemchi de la Asociación Chiloé tendrá un Rodeo Para Criadores en su reducto.

Finalmente, el Club El Blanco de la Asociación Aysén tendrá un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna El Blanco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital