CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Lo Gallo sale a remate con ejemplares de destacadas sangres

Criadero Lo Gallo sale a remate con ejemplares de destacadas sangres
La cita es este miércoles a las 17:00 horas a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate

El Criadero Lo Gallo, propiedad de José Miguel Goycoolea, tiene este miércoles 19 de septiembre desde las 17:00 horas un atractivo remate de Caballos Chilenos de las más destacadas sangres.

La cita es organizada por Alberto Ponce Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Fernando Cardemil, presentador de la empresa en cada una de sus subastas, fue el encargado de referirse al catálogo que reúne 25 ejemplares de importante ascendencia tanto a nivel morfológico como corralero.

"Es un remate muy interesante del Criadero Lo Gallo, de don José Miguel Goycoolea. Es un criadero reconocido, con más de 30 años de historia, y que trae caballos de muy buena clase, dado que tiene muy buenas sangres y que siempre se ha caracterizado por tener una excelente combinación de sangres", dijo Cardemil en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"En este caso, son 25 productos de muy buena calidad, porque el Criadero tuvo mucho tiempo al potro Regalón, que es hijo del Remehue, que hoy lo tiene el criadero campeón de Chile, Palmas de Peñaflor. Entre sus madres tiene sangres del Tequila, que es de sangre muy antigua, dado que es hijo de Guaraní, y que es padre del Curanto, que fue vicecampeón de Chile en 1986, y abuelo del Pensamiento, caballo que fue campeón de Chile", añadió.

"Dentro de eso hay también incorporadas yeguas del Criadero La Amanecida, como la Rosalía, que es hija del Fundador, por lo que hay nietas de esa yegua. Hay una también sangre de la Regalona, que es propia hermana del Bellaco y el Zarca, por lo que es de lo mejor de Santa Elba", complementó.

"De esta manera, la gran fortaleza de este remate es la combinación de sangres, lo que se suma a que muchos de los ejemplares están topeándose o son mansas de cabestro", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital