CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este fin de semana se vive la fiesta del rodeo en 20 medialunas

Este fin de semana se vive la fiesta del rodeo en 20 medialunas
Se corre desde Calama hasta Aysén en esta nueva fecha corralera.

Este fin de semana la emoción de la fiesta del rodeo se vivirá en 20 medialunas a lo largo del país, en eventos que se realizarán desde Calama hasta Aysén y en donde varias colleras están buscando puntos en plena Temporada Grande para llegar a los Clasificatorios 2022-2023.

En el norte de nuestro país, la Asociación Norte Grande realizará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Calama. En tanto, el Club Vicuña de la Asociación Coquimbo hará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Algarrobito.

En la V Región, el Club La Ligua de la Asociación Petorca tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Las Garzas de Catapico, el Club Algarrobo de la Asociación Litoral Central correrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna Puro Caballo, el Club Olmué de la Asociación Quillota tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Reuten y el Club Llay-Llay de la Asociación San Felipe tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Santa Rosa de Llay-Llay.

En la Región Metropolitana, el Club Hospital de la Asociación Maipo en el Provincial Especial en Series Libres de la Medialuna de Hospital; el Club Puente Alto de la Asociación Cordillera realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro"; y el Club La Granja de la Asociación Santiago Sur tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Batuco.

En la VI Región, el Club Rancagua-Santa Elena de la Asociación Río Cachapoal realizará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Esmeralda; el Club Pumanque de la Asociación Colchagua hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna La Macarena.

En la VII Región, el Club San Javier de la Asociación Linares hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de San Javier.

En la VIII Región, el Club Quilleco de la Asociación Bío-Bío correrá un Interclubes en Series de Sexo en la Medialuna de Socabío; y el Club Cabrero de la Asociación Concepción hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Cabrero.

En la XVI Región, el Club San Carlos de la Asociación Ñuble hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de San Carlos.

En la X Región, el Club Río Negro de la Asociación Osorno realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Río Negro, y el Club Fresia de la Asociación Lago Llanquihue tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna de Fresia.

El Club El Blanco de la Asociación Aysén desarrollará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna El Blanco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital