CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Valparaíso tiene un Primera con Puntos con varios campeones de Chile

Asociación Valparaíso tiene un Primera con Puntos con varios campeones de Chile
Cristóbal Cortina, Emiliano Ruiz y Pablo Aninat dirán presente en la Medialuna de Casablanca.

Mira acá el calendario de rodeos para el fin de semana.

La Asociación Valparaíso vuelve a las quinchas este fin de semana con un atractivo Primera con Puntos a realizarse en la Medialuna de Casablanca con varios campeones de Chile en competencia.

Andrés Urzúa, directivo de la Asociación y del Club Casablanca, hizo la previa de un evento que tiene todo listo gracias a los preparativos que ha realizado la dirigencia.

"Estamos ya varias semanas trabajando en el tema del rodeo. Normalmente los rodeos de primera categoría los hacemos para el 18 de septiembre o en el verano, de enero, pero quisimos hacer un cambio, porque había disponibilidad de ganado, y la verdad es que eso al final manda, porque nos permite hacer un rodeo de esta envergadura y de buena calidad para recibir las visitas", comentó el dirigente en Caballoyrodeo.cl

Con respecto a las visitas, Urzúa contó que "vienen connotados jinetes a correr a nuestro rodeo. De hecho, el corte fue en siete puntos, lo que es bastante alto para la fecha".

"Vienen colleras como son los Villarroel, de San Felipe; Felipe Núñez y Jorge Oliva, de Quillota; Emiliano Ruiz y Nicolás Barros, de Santiago Sur; viene Pablo Aninat, Schawky Eltit, Cristóbal Cortina con Gonzalo Abarca, así es que vienen varios campeones de Chile, así es que esperamos sea atractivo para el público", añadió.

Con respecto al recinto, el directivo contó que "hemos trabajado harto para tener la medialuna impecable, se ha trabajado en la mantención, así es que el recinto está listo para el rodeo y esperamos que venga la gente, porque vamos a tener casino con desayuno, almuerzo, y fiesta con orquesta".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital