CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡A colaborar! Ultimas horas del remate de montas a beneficio de Felipe Guzmán

¡A colaborar! Ultimas horas del remate de montas a beneficio de Felipe Guzmán
El destacado jinete y arreglador debe someterse a una cirugía de caderas.

- Revisa el catálogo del remate.

Las montas de varios potros de seleccionadas y reconocidas sangres en el ambiente corralero salieron a subasta el pasado jueves 22 de septiembre con el objetivo de ir en ayuda del destacado jinete Felipe Guzmán Sanhueza, quien debe costear una operación de cadera y su posterior recuperación.

La iniciativa, que cuenta con 21 reproductores, se está realizando a través de las plataformas telefónicas de Alberto Ponce y Cía. Ltda. hasta este martes 4 de octubre, a las 12:00 horas con pujas de 50 mil pesos.

El reconocido periodista Vicente Pérez es el organizador de este remate y en diálogo con Caballoyrodeo.cl contó detalles de la subasta

"Es un remate que se hace rescatando un poco el espíritu de los huasos, que siempre están al lado de la gente que necesita, como en este caso es de Felipe Guzmán, que además de ser hijo de un gran campeón como es René 'Oco' Guzmán, ya ha sabido de triunfos en rodeos escolares y universitarios, que en este momento se encuentra muy afectado de salud", comentó.

Imagen foto_00000001

"Fue por eso que la Asociación de Criadores de Bío Bío, y las Asociaciones de Rodeo de Bío Bío y Alto Bío Bío acogieron este llamado para ir en ayuda de Felipe, que está aproblemado y que debe costear esta operación de cadera a cargo de dos médicos corraleros, y lo que viene después en la recuperación", añadió.

Con respecto a las montas, Pérez contó que "muchos amigos y muchas personas escucharon el llamado y fue así como Lalo y Checho Tamayo, Mauricio Acevedo, Pepe Puertas, Lalo Epple, José Elías Rishmawi, Pedro Santa María, Nahín González y Carlos Acuña, generosamente pusieron a disposición montas de sus potros para que puedan ser rematadas, así es que por ese lado feliz por el apoyo".

"Y ya con eso, Alberto Ponce se sumó para organizar este remate que esperamos sea exitoso", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital