Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein hicieron historia para la Asociación Lago Llanquihue

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Foto: Archivo

Ganaron el primer rodeo de la entidad sureña, y también fueron segundos.

Juan Antonio y Bruno Rehben hicieron historia como los primeros campeones de un rodeo de la nueva Asociación Lago Llanquihue, luego que sumaron 27 puntos montando a Las Resacas Fanático y Santa Laura Buen Tipo, pero además fueron segundos montando a El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao.

Para alcanzar el segundo puesto acumularon 23+11 puntos y dejaron en el tercer lugar a Tomás y Tomás Hechenleitner, que se quedaron con 23+8 montando a El Libertador Jengibre y Juncal Tío Pepe.

"Este fue el primer rodeo de la asociación, gracias a Dios nos acompañó la suerte y se nos dieron las cosas", comentó Juan Antonio Rehbein a CaballoyRodeo.cl.

"Justo me tocó desempatar con el compadre y nos salió un toro mejor, así logramos hacer 11 para ganar", explicó, agregando que la collera campeona quedó con 11 puntos más el requisito, y la que fue segunda quedó con siete puntos.

"La collera de caballos está armada con el más viejito y el otro es el más joven que tenemos", dijo, insistiendo luego en que fue muy bueno el toro del desempate.

"Qué más queda que felicitarlos por hacer el esfuerzo de armar un rodeo así, gracias a Dios el ganado todavía se consigue, hay gente que coopera y presta su ganado solo de buenas personas que son. Hay que darles muchas gracias a ellos por apoyar el rodeo. Sin ellos sería bastante complicado y el costo sería distinto", sostuvo el ex Campeón de Chile.

"Cuando uno gana siempre lo encuentra bueno", cerró.

El cuarto animal contó con presencia de Marcelo Fica y Francisco Reveco con 16 puntos en Quillaycillo Alentado y Aguas de Tinguiririca Macanudo; Javier Hornig y Gonzalo Hornig, que hicieron 15 en Doña Xime Respingao y Tauro, y 10 en On Turro Ultima Esperanza y Doña Xime Araucaria, además de Jorge Alvarado y Marcelo Prambs, que hicieron 13 en Diez Ríos Cautivadora y Gran Aventura Cascada.

En el Movimiento a la Rienda Masculino, Mario Pérez (Club Los Muermos) hizo 26 puntos sobre Llacolén Espanto.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital