CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Casas de Tongoy trabaja en los últimos detalles para su Primera con Puntos

Club Casas de Tongoy trabaja en los últimos detalles para su Primera con Puntos
La medialuna de Tongoy
El certamen contará con una medialuna con muchas mejoras y un alto nivel competitivo.

El Club Casas de Tongoy de la Asociación Coquimbo tiene todo preparado para el Rodeo Primera con Puntos que efectuará este fin de semana en su medialuna, la cual fue objeto de varias mejoras para albergar de la mejor forma posible este evento corralero.

Pablo Morales, presidente del club, contó detalles del rodeo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos trabajando en los últimos detalles. Por lo menos la medialuna y las galerías están listas, faltan algunos detalles en el casino y en la caseta de jurados, que se amplió. Pero esperamos tener todo listo para el viernes".

"En cuanto a la organización en general, está buena. Hay corrales nuevos, manga nueva. El viernes llegarán los toros, el jueves empezará a llegar gente y estamos preocupados de que todo resulte", agregó.

Sobre el alto interés de los corraleros por participar, dijo: "Este martes se envía el listado a la Federación, pero vienen de todos lados. No sabemos de cuánto se cortará, pero parece que de cuatro puntos. Vienen algunos ex campeones de Chile y varios criaderos grandes. También viene Francisco Infante".

"Será un evento bonito,  está muy bonito el lugar, con buena ubicación, estamos en Tongoy frente a Puerto Velero, yo sé que a la gente le gustará mucho. Pusimos luz en la medialuna, así que quizás el primer día terminemos con luz. El ganado será bueno, un bonito espectáculo", añadió.

Finalmente, detalló los animales que se correrán: "Son novillos claveles, que viene sin correr garantizado, de buen peso, así que esperamos tener harto puntaje en las series".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital