CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hans Rojo y Daniel Nadeau siguen en racha y quedaron cerca de completar su segunda collera

Hans Rojo y Daniel Nadeau siguen en racha y quedaron cerca de completar su segunda collera
Los jinetes ganaron su segundo rodeo seguido y dejaron completa una collera.

Luego de ganar el pasado fin de semana pasada en Alto Loa, Hans Rojo y Daniel Nadeau mantuvieron su racha para quedarse con los máximos honores en el Rodeo del Club Altos del Río Loa (Asociación Norte Grande) en las montas de Reno Viejo Sarita y San Patito Carmela.

Y no se trató de cualquier resultado, puesto que este triunfo dejó a Rojo y a Nadeau muy cerca de completar su segunda collera luego de dejar listos a los criados del San Jorge Canela, Enchispado y Entonado.

Eso sí, no fue fácil, puesto que tras sumar 11 puntos buenos en los cuatro toros debieron desempatar con otras dos colleras. Ahí fueron más efectivos y con una carrera de dos se quedaron con el triunfo, tal como contó Rojo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tuvimos dos fin de semanas inolvidables, e impensados, porque dejamos completa la collera de potros criados, y a estas yeguas las dejamos con 10 puntos y requisito, entonces felices y recién empezando la Temporada Grande", comentó.

"Estuvo un poco difícil, pero pudimos hacerles los puntos necesarios, lo bonito es que además los puntos quedan acá en el norte, y potros quedaron completos, así es que tendrán harto tiempo para descansar de cara a los Clasificatorios", añadió.

Con respecto al rodeo, Rojo dijo que "empatamos tres colleras en el primer lugar luego de que yo me mandara un piño en el cuarto. Por suerte mi compañero lo borró, y después ya pudimos ganar".

"Ahora nos quedan cinco puntitos y ojalá se nos pueda dar en los rodeos que se van a realizar acá en Calama", cerró.

Segundos campeones fueron Mario y Yordan Barraza, en Agüita Clara Cantinero y Casas Viejas de San Sebastián Cantinero, con 11-1; y terceros culminaron Renato Lau y Rogers Soto, en Vista Volcán Ciento Viejo y Batalla de Chacabuco Rebeldía, con 11-2.

Corrieron el cuarto toro Eduardo Olivares y Javier Núñez, en Yucatán Rugosa y Ña Pilar Don Jerónimo, con 8; Pedro Godoy y Sebastián Acevedo, en El Barrial Aquí Voy y Valle Escondido Especial, con 5; y el Criadero San Jorge Canela con Hans Rojo y Daniel Nadeau, en Enchispado y Entonado, con 3.

El Sello de Raza recayó en Las Lumas Carrete, montado por Jorge Luis González.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital