CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor festejó en el inicio de la Temporada Grande en Santiago Sur

Palmas de Peñaflor festejó en el inicio de la Temporada Grande en Santiago Sur
Alfredo Moreno y José Rojas conquistaron el Rodeo Provincial del Club San Ramón y se acercaron a los Clasificatorios.

Alfredo Moreno Echeverría y José Rojas conquistaron el Rodeo Provincial de Un Día que organizó este sábado el Club San Ramón, el primer evento corralero de la Temporada Grande de la Asociación Santiago Sur.

Moreno y Rojas fueron campeones montando a Remo y Pintoso con 36 puntos buenos, obteniendo el anhelado requisito y acercándose de forma importante a los Clasificatorios.

El actual campeón nacional manifestó feliz a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, la verdad es que los caballos estuvieron muy bien, los habíamos corrido en la Temporada Chica y tenían cuatro puntos. Ahora ganaron y quedaron con 11, así que van a poder parar un poquito estos caballos"

"Estuvo muy bueno el rodeo, los novillos eran grandecitos. Estuvo bueno el rodeo, fue una buena forma de partir la temporada y con un resultado positivo, mucho mejor", agregó.

Respecto a lo que se viene para el criadero, dijo: "Vamos a seguir corriendo los caballos de a poco, a tratar de hacerle los puntos que le faltan. Tengo la collera con el 'Negro' (Luis Eduardo Cortés) que también tiene requisito y vamos a ir corriéndolos a medida que vayan pasando los rodeos. Hay rodeo esta semana, pero no vamos a llevar a ninguna de las dos colleras, esperamos sacarlas en septiembre. Correremos por aquí, pero caballos más nuevos, no esos caballos".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero El Carmen de Nilahue con Pablo Baraona y Nicolás Arévalo en Fascinante y Pintoso con 36 de los buenos.

El tercer lugar lo obtuvieron Nicolás Barros y Emiliano Ruiz en Peleco Federer y Peleco Rescate con 31 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Agua de los Campos y Maquena con Gonzalo Zunino y Cristóbal Cortina en Maligna II y Abundante con 27 puntos; Nicolás Barros y Emiliano Ruiz en Casas del Parque Contulmo y Santa Isabel Orgullo con 25; y el Criadero Principio con José Manuel Pozo con Nicolás Pozo en Exclusivo y Poderoso con 22.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital