CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos El Carmen de Nilahue, Carampangue, El Convento y Encanto de Lo Miranda tienen remate este jueves

Criaderos El Carmen de Nilahue, Carampangue, El Convento y Encanto de Lo Miranda tienen remate este jueves
La cita es a las 13:00 horas a través de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de Caballos de Raza Chilena se dará este jueves desde las 13:00 horas cuando salgan a martillo interesantes ejemplares de los Criaderos El Carmen de Nilahue, de Pablo Baraona; Carampangue, de la familia Barros; El Convento, de Alvaro Baeza; y Encanto de Lo Miranda, de Juan José Álvarez, además de otros vendedores.

La cita comenzará a las 13:00 horas y se realizará de manera on line y telefónica a través del sitio web de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. (www.caballoschilenos.cl)

Felipe Zañartu, encargado de la subasta, comenzó algunos de los destacados ejemplares que forman parte del catálogo.

"Este jueves tenemos un nuevo remate on line de Caballos de Raza Chilena con una importante subasta de destacados criaderos como son El Carmen de Nilahue, Carampangue, El Convento y El Encanto de Lo Miranda, un criadero nuevo de don Juan José Álvarez, que es de la zona de Rancagua", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Son cerca de 18 caballos corriendo de mucha calidad, como son por ejemplo el caballo Cuatrero, que está apto para todo jinete. Está también el Litigio, que es hijo del Figurón; el Año Nuevo, que es hijo del Licantén, y el Criminal, un hijo del Contento, que es un caballo maestro, apto también para todo jinete, muy atajador", añadió.

"El Carampangue trae un potrillo manso de cabestro, un caballo corriendo muy premiado, que es hijo del Indio con la Fantasiosa. Viene una yegua muy llamativa, que es hija del Capellán, y un manso de cabestro llamado Chopazo, y la bonita potranca La Toscana, que es hermana de la Temporera", expresó.

Imagen foto_00000002

Sobre El Convento, Zañartu contó que es "un criadero muy reconocido, presente muchos años en el Campeonato Nacional, trae al Ganchito, que es hijo del Galantea en una yegua que es Talento; el Lautaro, y el Bullicioso, un potro muy bonito, también hijo del Galanteo; y la Escandalosa, una yegua mansa de cabestro".

Sobre el Encanto de Lo Miranda contó que trae "un potro para la reproducción que es hijo del Estallido en la Chupilca, el Cana al Aire, que es un caballo corriendo recomendado para la alta competencia; la Jaula, una inda yegua que es hija del Truhan, también para la alta competencia; un hijo del Copuchento y una hija del Juguete que están listos para correr".

"Además, tenemos tres caballos de distintos vendedores: el Motemei, hijo del Sedal que es un caballo corriendo en su primera temporada, con un segundo lugar; la Copuchenta, yegua muy atajadora; y el Signo Positivo, arreglado por Pepe Donoso, un potro muy bueno", cerró.

Mira acá los videos de los ejemplares

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital