CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleros y criadores se unieron para ayudar con una Rifa Solidaria a Talabartera

Corraleros y criadores se unieron para ayudar con una Rifa Solidaria a Talabartera
Lorena Toledo Salazar sufrió grandes pérdidas por un incendio.

Un bonito gesto solidario están realizando distintos corraleros y criadores en beneficio de Lorena Toledo Salazar, talabartera de Monturas Champion Parral, quien sufrió un incendio que el causó incalculables pérdidas. Organizando una Rifa Solidaria de Montas para apoyarla con recursos.

Cristián Ortega, presidente del Club Cabrero y uno de los organizadores de la actividad, señaló a Caballoyrodeo.cl: "Soy cliente del papá de ella, don Segundo, y también de ella, de la Talabartería de Montas Champion. Le había mandado a hacer unas monturas y me contó el problema que había tenido, que se le había quemado su casa. Estas cosas nacen del corazón, así que le brindé ayuda en lo que pudiera".

"Ella había hablado con (Francisco) 'Pancho' Núñez del Criadero Las Ciénagas, quien le había regalado una monta, así que yo le dije que hiciéramos algo encachado y también le regalé dos montas de unos potros que tenía yo. Hablé con mi amigo Claudio Aparicio también, que también puso sus dos potros. También Germán Robles. Y así fuimos armando el cuanto y se logró una rifa para ir en beneficio de ella. Como es gente de rodeo, siempre hay que ayudar. Uno dice hoy por ti, mañana por mí. Hay que ser solidario", agregó.

Ortega hizo un llamado a todos los huasos para que colaboren en esta causa: "Yo soy presidente del Club Cabrero, también envié la rifa a la mi club y a la asociación. También estamos difundiendo a través de los Instagram de los criaderos y de muchas personas que se han ido integrado. De Ñuble está Jaime Orellana dándole al tema. Así que hacemos un llamado a todos a que se pongan la mano en el corazón por Lorena Toledo, que es una artesana, que vive del rodeo y nuestras tradiciones".

"Hago un llamado a todos para que puedan cooperar, tenemos hartas montas de buenos potros, de buenas sangres. La idea es cooperar para que ella pueda salir adelante", concluyó.

Quienes deseen cooperar con esta Rifa a Beneficio deben hacerlo de la siguiente manera:

Fono contacto: +56979715757

Cuentas de depósito:
Cuenta Vista Banco Chile 00-026-36222-06
Cuenta Rut Banco Estado 13051636

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital