CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Familia Rikli Gordon prepara nueva edición del Rodeo Las Higueras de Puangue

Familia Rikli Gordon prepara nueva edición del Rodeo Las Higueras de Puangue
Se trata de un evento privado para disfrutar en un ambiente de camaradería.

La familia Rikli Gordon trabaja intensamente en los preparativos del Rodeo Las Higueras de Puangue, un evento que ya se está convirtiendo en tradición y que organizan en su campo, para compartir con amistades y que se llevará a cabo en su séptima edición el 14 de agosto.

Humberto Rikli Gordon, quien es el organizador, contó a CaballoyRodeo.cl que este evento cuenta con la venia de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y que "el primer año que se hizo fue el 2015".

"Es un evento privado, de amistad y bien familiar, eso es lo principal, y se llama Rodeo Las Higueras de Puangue. Acá el campo de la familia se llama Higueras de Puangue, y lo organiza la familia Rikli Gordon. Estamos trabajando en los últimos detalles para que salga todo bien", indicó.

Para el anfitrión, "el principal objetivo del evento es la amistad, acercar las familias a las tradiciones, que al final es lo más importante".

"Se habló con don Francisco Infante y Felipe Soto, para contar de qué se trata y al ser un evento privado no hubo ningún problema y lo autorizaron", sostuvo sobre este permiso emanado desde la Federación para la organización del evento corralero.

"A los huasos los esperamos a las 09:00 horas con un desayuno, luego corremos unos toritos y a las 12:00 horas, apróximadamente, paramos para un aperitivo. Luego, seguimos corriendo en la tarde y terminamos con un asado, compartiendo en familia, hay juegos para los niños y hacemos concurso de cuecas. Es un día bien entretenido para la familia", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital