CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Valle de Camarones tiene su segundo rodeo consecutivo este fin de semana

Club Valle de Camarones tiene su segundo rodeo consecutivo este fin de semana
Será un Provincial Colindante en Series Libres que se correrá en la Medialuna del Club de Huasos de Arica.

El Club Valle de Camarones de la Asociación Arica y Tarapacá tendrá este fin de semana su segundo rodeo consecutivo, un Provincial Colindante en Series Libres, en la Medialuna del Club de Huasos de Arica.

Héctor Moraga, presidente del club, contó detalles del rodeo a Caballoyrodeo.cl: "La verdad es que está todo organizado, están todos los muchachos trabajando. De cierta forma, nos tomamos un poco de la organización del primer rodeo, entonces esta se hace un poco más fácil. Vamos a tener la misma cantidad de colleras, entre 14 y 15, y será un rodeo bien simpático".

Respecto al rodeo anterior, dijo: "Estuvo entretenido. En lo personal, volví a correr con mi hijo, que hace como tres años que no corría, así que quedamos bastante contentos. Así que vuelvo a viajar a Arica, si Dios quiere, para tener una nueva participación".

Moraga contó que hubo buena evaluación del rodeo anterior: "A la medialuna se le hicieron unas atajadas nuevas y quedó bastante buena. El piso está muy bueno, el ganado se comportó de buena manera, fue muy cooperador. Así que tuvimos muy buenas críticas".

Sobre la camaradería en el norte del país, comentó: "Siempre se hace algo, su almuerzo o su asadito. Esperamos hacer lo mismo este rodeo, hay que cambiar la carne no más, porque los participantes vamos a ser los mismos".

Finalmente, contó que espera que llegue público al recinto como la semana anterior: "El día domingo se vio más público y bastante familia, muchos niños, eso llamó la atención. Esperamos que nos visiten harto, aunque este fin de semana hay otro evento en Arica, el Festival del Choclo que se hace en el Valle de Lluta".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital