Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Vaticano, Claro de Luna, Taitao, Tierra Noble y Panguilemo salen a remate este jueves

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es de manera on line desde las 13 horas.

Revisa acá el catálogo del remate

Un importante remate de Caballos Chilenos se dará este jueves desde las 13:00 horas de manera on line cuando salgan a martillo una treintena de ejemplares pertenecientes a los Criaderos El Vaticano, de Alejandro Cuevas; Claro de Luna, de José Elías Rishmawi; Taitao, de Diego Pacheco; Tierra Noble, de Rodrigo Miranda; y Panguilemo, de Gastón Salazar.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y usted podrá participar en el sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

"Este jueves tenemos un importante remate de Caballos de los criaderos El Vaticano, Claro de Luna, Taitao, Tierra Noble y Panguilemo, donde vienen importantes líneas de sangre como hijos del Estrago, del Malambo, del Canteado. Vienen hijos del Redigno y del Dirigente", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"El Criadero Taitao, de Diego Pacheco, trae un par de caballos corriendo de mucha prestancia, viene el Extranjero, que fue séptimo en el ranking y que corrió el cuarto animal en Rancagua en 2022. Está el Corralero, un gran caballo que está corriendo, y que llegó a los Clasificatorios", añadió.

Sobre El Vaticano, Zañartu contó que también "trae destacas líneas del Estrago en yeguas de cría. Está la Trémula, que es hija del Malambo".

"Viene también Claro de Luna con unas yeguas mansas de cabestro que son hijas del Dirigente y del Canteado. Además rematan un par de productos Tierra Noble y el Panguilemo, que traen un par de productos", completó.

Mira acá los videos de los ejemplares

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital