CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor estuvo presente en la embajada británica para el Jubileo de la Reina Isabel II

Palmas de Peñaflor estuvo presente en la embajada británica para el Jubileo de la Reina Isabel II
Fotos: Palmas de Peñaflor
"Que el caballo chileno, el huaso y nuestras tradiciones estén presentes nos deja muy contentos", dijo el director de la Escuadra, Alfredo Moreno Echeverría.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se hizo presente en la embajada de Gran Bretaña durante la celebración por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el pasado jueves, llevando el caballo chileno, el huaso y las tradiciones locales a tales solemnes festejos, en un encuentro que contó con la presencia de Alfredo Moreno Charme y Alfredo Moreno Echeverría.

Al respecto, el director, Alfredo Moreno Echeverría, señaló a CaballoyRodeo.cl que "obviamente que es un tremendo honor acompañar a la Reina. Mi papá y nosotros estábamos invitados a Windsor hace pocas semanas, no pude asistir por temas de trabajo, pero sí estuvieron mi papá, mi familia y mis hermanos".

"Con la Reina, la Familia Real, con la gente que organiza los eventos de ellos tenemos una relación hace muchísimos años y hemos tenido la oportunidad de acompañarlos en los distintos Jubileos y los cumpleaños de la Reina", agregó el también campeón nacional del Rodeo Chileno.

Imagen foto_00000030

"Este año. poder hacerlo una vez más y apoyarlos en la Embajada, con que el caballo chileno, el huaso y nuestras tradiciones estén presentes, nos deja muy contentos, es un honor, y la Embajadora y los invitados estaban muy emocionados de haber visto esto y encontrarse con caballos y huasos era algo inesperado y muy, muy bonito", señaló.

En 2012, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor comenzó a estrechar su relación con Windsor cuando fue invitada a ser parte de las celebraciones del jubileo de diamante, donde caballos, jinetes y bailarines mostraron ante más de 7.000 personas la gracia y destreza del huaso chileno y las tradiciones presentes a lo largo de todo nuestro país.

"Quedamos encantados de haber contado con la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor como parte de nuestra celebración del Jubileo de Platino. Estoy agradecida de Alfredo Moreno Charme y Alfredo Moreno Echeverría por apoyarnos en esta oportunidad. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos al ser recibidos por la misma Escuadra que se ha presentado ya en dos ocasiones frente a la Reina Isabel II", señaló la embajadora británica, Louise de Sousa.

Imagen foto_00000029

Imagen foto_00000028

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Escuadra Palmas de Peñaflor (@escuadrapalmaspenaflor)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital