CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lo Miranda va al receso con grandes expectativas tras victoria en rodeo de Rengo

Lo Miranda va al receso con grandes expectativas tras victoria en rodeo de Rengo
Luis Fernando Corvalán y Gonzalo Vial celebraron en Piadoso y Notro.

El Criadero Lo Miranda puso broche de oro a su Temporada Chica con una victoria en el rodeo Inteclubes en Tres Series Especial organizado por el Club Rengo (Asociación O'Higgins), que alcanzaron con 32 puntos en Piadoso y Notro los jinetes Gonzalo Vial Lira y Luis Fernando Corvalán.

En el segundo lugar terminaron Manuel Olivares y José Domingo Cornejo que anotaron 28+6 en La Rinconada Punto Fijo y Los Relinchos Relauche, en un resultado que dejó terceros a Luis Felipe Villela y José Antonio De la Jara, con 28+5 en El Ideal Tropieso y El Toqui de Leyda Qué Hijo.

"Hubo buenos toros, estuvieron bien los caballos y creo que con mi compañero estamos corriendo muy bien", comentó tras la victoria Luis Fernando Corvalán, en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"El fin de semana anterior habíamos salido segundos y ahora ganamos y quedaron con 11 puntitos, así que van a descansar el invierno. Nosotros ahora vamos al receso", declaró.

Corvalán también contó que solo corrieron tres rodeos durante este periodo, en los cuales también dejaron a una collera de potros avanzada, con dos puntos: Quinchao y Quebranto. "Además, estos son caballos nuevos y se vieron muy bien, eso es bueno", agregó.

Para finalizar, el ex Campeón de Chile dijo que "le agradezco harto a don Gonzalo -Vial Vial, propietario del Criadero Lo Miranda-, porque gracias a él es todo esto, por el equipo que tenemos, y mi compañero también. Hemos tenido éxito, gracias a Dios".

El cuarto toro tuvo a José Manuel Carril y Diego Tamayo en Las Candongas Chincolito y Quebrado Tentado con 27 puntos, Gustavo y José Domingo Cornejo en Cullaima Delfín y Amancay Agua Fiesta, que hicieron 21, además de Alberto Romero y Diego Tamayo, que registraron 19 en Lomas de Quilicura Cretero y On José Antonio Callumapu.

El Sello de Raza se lo adjudicó Morlaco, de Rodrigo Errázuriz Ruiz-Tagle, con Raúl Amaro como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital