CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra La Reposada regresó en un beneficio y tiene fechas para sus próximas presentaciones

Escuadra La Reposada regresó en un beneficio y tiene fechas para sus próximas presentaciones
Fotos: Gentileza Escuadra Ecuestre La Reposada
El espectáculo contará con novedades y con un repaso por las distintas zonas del país.

La Escuadra Ecuestre La Reposada regresó a realizar presentaciones realizando un bonito espectáculo en beneficio del Centro Educacional Mensesiano en Culiprán, mientras que dispuso de fechas confirmadas para sus próximas actividades. El 29 de mayo mostrarán la destreza de sus amazonas en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua, mientras que el 5 de junio lo harán en la Medialuna de Aculeo.

Mauricio Reinoso Cifuentes, director de la escuadra, contó detalles a Caballoyrodeo.cl: "Estuvimos presentando en un beneficio en la comuna de Melipilla, ayudando al Centro Educacional Menesiano en la Medialuna Las Chilcas de Culiprán y luego de eso nos contactó el Club de Rodeo de Malloa de la Asociación El Libertador, para que nos presentemos el 29 de mayo en un rodeo antes de la Serie de Campeones en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua".

"También tendremos una presentación para el 5 de junio, una actividad que está organizada por el Club de Huasos Abrantes de Ferocam, en la Medialuna de Aculeo", agregó.

Imagen foto_00000002

Respecto a las novedades del show, dijo: "Tenemos una presentación base. Lo más importante es que se han incorporado nuevas jinetes, ellas han estado ensayando hace un par de meses y estamos incorporando algunas novedades dentro de la presentación. Lo más importante es que las más chiquititas, niñas que tenían entre cinco y siete años hasta antes de la pandemia, ya están más grandes y se están incorporando dentro de la presentación con una actividad incorporando alguna destreza".

Imagen foto_00000003

"También hemos hecho una reestructuración de la presentación en cuanto a establecer distintas zonas. Tenemos la Zona Centro, Norte y Sur, y eso lo incorporamos dentro de la presentación, como también el número que tanto le gusta a la gente, que es el número Rapa Nui, que es una representación del dios Make Make. Así que ahí sumamos destrezas de las niñas que están participando", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital