CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La entretenida Temporada Chica continúa este fin de semana con 14 rodeos

La entretenida Temporada Chica continúa este fin de semana con 14 rodeos
Se realizarán rodeos desde Arica hasta Valdivia este fin de semana.

- REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS AQUÍ

La entretenida Temporada Chica continuará este fin de semana con un total de 14 rodeos, los cuales llevarán la acción corralera desde Arica hasta Valdivia.

En el extremo norte de Chile, el Club de Huasos Alto Hospicio de la Asociación Arica y Tarapacá hará un Rodeo Libre en la Medialuna La Tortuga.

También el Club Vallenar de la Asociación Atacama tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Hacienda Buena Esperanza, mientras que el Club Punitaqui de la Asociación Limarí tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Punitaqui, y el Club Illapel de la Asociación Choapa realizará un Provincial Especial en Series de Sexo en la Medialuna de Illapel.

Por su parte, la Asociación Santiago Sur acaparará todas las miradas con un Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna de Batuco.

También en la Región Metropolitana, el Club La Florida de la Asociación Santiago Oriente correrá un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Valdivia de Paine.

Mientras que más hacia la Cordillera, el Club El Sauce de la Asociación Los Andes hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna Rinconada de Los Andes.

En la VI Región, El Club Rengo de la Asociación O'Higgins organizará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna de Rosario.

En la VII Región, el Club Parral de la Asociación Linares correrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna "Santiago Urrutia Benavente", el Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén de la Asociación Curicó tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna Huerta, y el Club Talca Norte de la Asociación Talca hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco.

La VIII Región tendrá dos rodeos. La Asociación Concepción tendrá un Provincial en 3 Series en el Templo del Huaso, y el Cerro Colorado de la Asociación Bío-Bío hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Socabío.

Finalmente, el rodeo que se hará más al sur es el Interclubes en 3 Series Especial del Club Panguipulli de la Asociación Valdivia, el cual se correrá en la Medialuna del Criadero Michellita.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital