Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La entretenida Temporada Chica continúa este fin de semana con 14 rodeos

Autor: Alejandro Alegría Torres
Se realizarán rodeos desde Arica hasta Valdivia este fin de semana.

- REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS AQUÍ

La entretenida Temporada Chica continuará este fin de semana con un total de 14 rodeos, los cuales llevarán la acción corralera desde Arica hasta Valdivia.

En el extremo norte de Chile, el Club de Huasos Alto Hospicio de la Asociación Arica y Tarapacá hará un Rodeo Libre en la Medialuna La Tortuga.

También el Club Vallenar de la Asociación Atacama tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Hacienda Buena Esperanza, mientras que el Club Punitaqui de la Asociación Limarí tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Punitaqui, y el Club Illapel de la Asociación Choapa realizará un Provincial Especial en Series de Sexo en la Medialuna de Illapel.

Por su parte, la Asociación Santiago Sur acaparará todas las miradas con un Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna de Batuco.

También en la Región Metropolitana, el Club La Florida de la Asociación Santiago Oriente correrá un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Valdivia de Paine.

Mientras que más hacia la Cordillera, el Club El Sauce de la Asociación Los Andes hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna Rinconada de Los Andes.

En la VI Región, El Club Rengo de la Asociación O'Higgins organizará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna de Rosario.

En la VII Región, el Club Parral de la Asociación Linares correrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna "Santiago Urrutia Benavente", el Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén de la Asociación Curicó tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna Huerta, y el Club Talca Norte de la Asociación Talca hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco.

La VIII Región tendrá dos rodeos. La Asociación Concepción tendrá un Provincial en 3 Series en el Templo del Huaso, y el Cerro Colorado de la Asociación Bío-Bío hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Socabío.

Finalmente, el rodeo que se hará más al sur es el Interclubes en 3 Series Especial del Club Panguipulli de la Asociación Valdivia, el cual se correrá en la Medialuna del Criadero Michellita.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital