CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mateo Rodríguez: "Es muy grato poder recibir a todos los presidentes acá en Ñuble"

Mateo Rodríguez:
El presidente honorario de la Asociación anfitriona se refirió al Consejo Superior de la próxima semana.

Mateo Rodríguez Rodríguez, ex timonel y actual presidente honorario de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble, comentó la oportunidad de recibir este 27 y 28 de mayo al Directorio de la Federación de Criadores y a los presidentes de asociaciones para la realización del Consejo Técnico y Consejo Superior en Nevados de Chillán, tal y como estaba planificado antes de la pandemia.

"Para nosotros es muy grato poder recibir a todos los presidentes acá en Ñuble, tal como lo habíamos pedido antes y que raíz de la pandemia no se pudo realizar, y después de tanto tiempo podernos encontrar con todos nuestros amigos presidentes y también con los nuevos que han ingresado en este último tiempo. Esperamos que sea un bonito Consejo, que haya mucha participación y que la gente pueda disfrutar del paisaje de los Nevados de Chillán", manifestó.

"Esperamos que venga gente de todas las asociaciones y que podamos compartir gratos momentos y también que este reencuentro sea motivo de unión y camaradería de nuestra Federación", agregó.

Don Mateo también fue consultado por la premiación que efectuará la Asociación Ñuble, presidida ahora por Alvaro Gatica, el sábado 28 después del Consejo Superior, con presencia de los directores y presidentes de asociaciones.

"Eso también lo habíamos planificado anteriormente y creo que va a ser muy bueno que los directores de la Federación y todos los presidentes de asociaciones participen con nuestros socios, ya que ellos también están ansiosos de compartir con ellos. Para nosotros es muy bueno que estas cosas se hagan porque así la directiva está llegando a las bases y estos son momentos propicios para ello. Nosotros habíamos propuesto hace mucho tiempo en un Consultivo, que se hiciera una especia de división territorial de los directores para que ellos pudieran participar en las asambleas de las asociaciones; no se consideró, pero creo que es importante que siempre las directivas estén escuchando a las bases para poder tomar determinaciones", argumentó.

Al cierre, el presidente honorario de la Asociación Ñuble invitó a todos los presidentes a reencontrarse en este Consejo Superior en los Nevados de Chillán.

"Los invitamos a todos y ojalá lleguen el viernes temprano para que podamos compartir un rato y tener a todos los amigos presidentes, que nos encontremos en los Nevados de Chillán", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital