Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Martínez y Ugalde obtuvieron un inspirador triunfo en el Provincial del Club On Chuma Coltauco

Autor: Alejandro Alegría Torres
Lograron el anhelado requisito en una collera que armaron hace poco y que obtuvo rápidamente buenos resultados.

Juan Antonio Martínez y Miguel Ugalde obtuvieron este fin de semana un inesperado triunfo en el Rodeo Provincial en 3 Series del Club On Chuma Coltauco de la Asociación El Libertador y consiguieron el anhelado requisito en plena Temporada Chica.

Martínez y Ugalde fueron los ganadores luego que montando a Angachilla Doña Celi y El Ideal Noche Mala concretaron 33 puntos buenos.

Martínez manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos súper contentos por la collera de yeguas que se armó y logramos un triunfo que totalmente inesperado, estamos súper felices. Siete puntos y requisito en la Temporada Chica es genial".

"Quedamos bien avanzados y con lo más importante que es el requisito, que de repente se pone muy lobo", agregó.

Sobre el rodeo dijo: "En general estuvo bueno, bastante positivo, el ganado fue bastante bueno y quedamos muy contentos con el rodeo en general. Era el rodeo de la casa, así que estamos felices".

Finalmente, adelantó lo que se viene para el corral: "Ahora tenemos rodeo el 28 de mayo en la asociación y vamos a salir a probar suerte de nuevo para ver cómo andamos".

El segundo lugar lo obtuvieron Alejando Osorio y Jorge Vidal en Pedehue Chispazo y Millalonco Encantado con 28 de los buenos.

Terceros fueron Luis Orlando Cádiz y Juan José Osorio en Cielo Lindo Andai Picao y El Aromo Chico On Juaco con 21.

También corrieron el cuarto animal Felipe Araneda y Paulo Reyes en Cachipivil Estimao y El Ideal Tierral con 18 puntos; Héctor Galaz y  José Adolfo Lépez en Amancay Jugadora y Doña Angeles Milpa con 18; y Guillermo Díaz Peña con Guillermo Díaz Jara en Quisquelelfun Armonioso y Recluso con 10.

El Sello de Raza lo obtuvo Mala Yerba, montada por Miguel Ugalde

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital