CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Este martes cierra! Revisa el remate de montas en beneficio de los hermanos Sergio y Gabriel Rojas

¡Este martes cierra! Revisa el remate de montas en beneficio de los hermanos Sergio y Gabriel Rojas
Son 41 potros que están a disposición en el sitio de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Revisa acá el catálogo del remate.

Una buena oportunidad para cooperar y para hacerse de importantes sangres se está dando en el remate de montas a beneficio de los hermanos Sergio y Gabriel Rojas, quienes necesitan apoyo económico para cubrir variados gastos hospitalarios.

La subasta está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y estará disponible hasta este martes 3 de mayo a las 12:00 horas.

Alejandro Cuevas, uno de los organizadores de la subasta junto a Agustín Fossatti, comentó la importancia de ayudar y de paso hacerse de sangres de gran calidad dada la jerarquía de los potros que componen el catálogo.

"Sergio debe someterse a una operación que es bastante cara, y por su parte Gabriel tiene una diabetes avanzada, tiene una infección que lo ha mantenido hospitalizado sin la posibilidad de trabajar, de tal manera que están en una situación apremiante, y la familia corralera una vez más se une y se cuadra con este remate", comentó Cuevas en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

 

"Es así como muchos amigos y criadores han puesto 41 potros a disposición para ayudar a estos hombres, que son prácticamente una institución en el trabajo de caballos, porque han hecho caballos famosos, son muy caballeros y muy querido, así es que hay cooperar", añadió.

"Son potros de gran calidad, de grandes líneas. Hay campeones de Chile, como el Caballero, y otros muy rankeados como el Poncho Al Viento, el Flagelo, el Amador, el Tío Lalo, el Mariachi. Hay muchos de gran renombre, y otros más nuevos pero de grandes sangres que sus propietarios han dispuesto para ayudar", complementó.

Las posturas son de 50 mil pesos y en caso de que el valor final supere los 250 mil, estará la posibilidad de pagar en 6 cuotas.

Las pujas se pueden realizar a los fonos +56 9 8505 7164 y +56 9 9746 3021 o al correo electrónico de la empresa info@caballoschilenos.cl

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital