CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fenaro entró en tierra derecha con los trabajos para su 30° Campeonato Nacional

Fenaro entró en tierra derecha con los trabajos para su 30° Campeonato Nacional
Francisco Espinoza, presidente de la entidad corralera, entregó algunos detalles a CaballoyRodeo.cl.

La Federación Nacional de Rodeos y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro) encara los trabajos finales para llevar a cabo su versión número 30 del Campeonato Nacional, el cual se disputará entre el 21 y el 24 de abril en la Medialuna de Marchigüe.

"Tenemos firmado el convenio con el señor alcalde de Marchigüe, don Cristian Salinas, y ya estamos trabajando en todo de cara al Campeonato Nacional que se nos aproxima rápidamente", dijo el presidente Francisco Espinoza en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"En este caso se nos hará un poco más fácil que el que realizamos hace unos meses y ya tenemos la experiencia, será en la misma localidad porque el alcalde se porta un siete, nos apoya mucho a nosotros y al rodeo. Es un lugar que le gustó mucho a la gente. Vamos a mejorar lo que pudo no estar bien y mantener lo bueno, esperamos un campeonato tan bueno como el anterior, e incluso mejor", argumentó el dirigente corralero, quien entregó más detalles.

"Se va a transmitir por 4 Puntos Buenos por Facebook Live y YouTube y los abonos ya están a la venta, que son 15.000 pesos por los cuatro días. La gran mayoría será por sistema de abonos, para no tener aglomeraciones; en este caso tenemos un aforo un poco más amplio y esperamos que llegue mucho público para atenderlos a todos como corresponde", dijo.

"Esperamos que sea un campeonato mejor que el que tuvimos hace un tiempo y además que es el trigésimo que realizamos, por lo que tendremos muchas novedades, una Serie Femenina, un grupo de amazonas, las Amazonas de Río Grande, que realizan su funcionamiento de lado", completó Espinoza.

Fenaro ya lanzó su programa oficial, mientras que tal como señaló el presidente, están a la venta los abonos a través del sistema Passline.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital