Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La feliz clasificación de Martín Durán junto a Rafael Romero con las mantas de San Esteban

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Fernando de La Fuente

El jinete de la Asociación Los Andres logró por primera vez pasajes a Rancagua.

El segundo lugar logrado por el Criadero San Esteban en la Primera Libre A del Clasificatorio Zona Norte con clasificación al Campeonato Nacional de Rancagua, tuvo un especial significado para Martín Durán, quien por primera vez tendrá la oportunidad de correr en la Monumental.

Durán junto a Rafael Romero (Asociación Los Andes) se anotaron con 20 puntos buenos en el Malas Juntas y el Punto Bueno, algo que festejaron con una sonrisa dibujada en la cara.

"Yo la verdad estoy muy feliz, todavía no puedo dimensionarlo, porque es primera vez, y se disfruta mucho más", dijo Durán en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Es el sueño de todo huaso, y también era el mío, así es que me siento feliz", añadió.

Con respecto a esta collera, Durán contó que "son unos caballos que son propio hermanos, hijos del Enlace y es su primera temporada firmes. Se completaron en un par de rodeos y hoy se nos dio todo".

Su compañero, en tanto, ya con experiencia en Rancagua con las mantas del San Esteban, mostró también su felicidad por Durán: "Estoy feliz por él, corrimos muy bien ahora después de una temporada muy difícil que tuvimos, así es que estoy muy contento. Teníamos solo esta collera, así es que todo lo que venga es bueno", comentó Romero.

"Allá todos empiezan de cero, así es que hay que hacerlo lo mejor posible", agregó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital