CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Rienda Internacional tiene una nueva cita el próximo fin de semana

La Rienda Internacional tiene una nueva cita el próximo fin de semana
Foto archivo de Fernando de La Fuente
El Club Chile Reinning se prepara para reunirse el sábado 26 en Doña Olga Orense.

Aprovechando el impulso y la motivación de varios jinetes, la Rienda Internacional alista una nueva cita competitiva, programada para el próximo 26 de marzo en el Criadero Doña Olga Orense, en el sector de El Noviciado.

Caballoyrodeo.cl conversó con Pablo Campos, presidente del Club Deportivo de Rienda Chile Reining, quien contó detalles de un evento que espera a más de 30 caballos.

"Estamos súper esperanzados de que este nuevo evento, porque la verdad estamos todos con muchas ganas, y ya estamos listos para el 26 de marzo en Doña Olga Orense. Esta es una competencia que la organizan los socios de Chile Reinning, y solo les facilité el Criadero, porque son socios que no tienen cancha, pero sí mucho entusiasmo y están armando todo el evento", comentó el dirigente y jinete.

"Esta es la segunda fecha del año que hacemos luego de la jornada que hicimos en Chillán, así es que hay hartas ganas, la gente está muy entusiasmada, así es que la idea es que salga todo bien", añadió.

"Vamos a tener unos 30 ó 35 caballos para esta jornada, lo que es bueno porque habla del entusiasmo que hay. Se han visto hartos competidores nuevos, sobre todo harta gente del sur, y eso sin duda habla de un potenciamiento de la disciplina. Se sumó mucha gente, y hay mucho interés por el Reinning", complementó.

Campos contó que vendrá el argentino Miguel Petty como jurado. "Él ya nos conoce, conoce el Caballo Chileno, el nivel que hay en Chilen, así es que es muy bueno contar con él", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital