CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Melipilla tienen en agenda atractivas actividades para el mes de abril

Criadores de Melipilla tienen en agenda atractivas actividades para el mes de abril
Exposición y su primer rodeo para criadores programó la asociación presidida por Mathías Schulz.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla prepara un atractivo programa de actividades para el mes de abril, con exposición y un inédito rodeo para criadores, como lo detalló a CaballyRodeo.cl su presidente, Mathías Schulz.

"Tenemos programado hacer nuestro primer rodeo para criadores el sábado 23 y domingo 24 de abril y queremos hacer una exposición el viernes 22. Es primera vez que lo haremos, nos hicimos acreedores de los fondos en un concurso al que postulamos con apoyo del Gobierno Regional y con la ayuda también de los huasos y socios de la Asociación queremos sacar adelante el proyecto", comentó.

"Esperamos que resulte algo bonito, no es fácil, sabemos que es un proyecto bien desafiante, pero tenemos un equipo de trabajo en el directorio de la Asociación con el que pensamos sacar adelante esto y que ojalá sea una linda fiesta para todos", agregó.

La sede escogida para este evento es la Medialuna de Chocalán, habitual escenario de los rodeos de Melipilla y donde también se han realizado exposiciones.

"Queremos armar equipos de trabajo junto con la Asociación de Rodeo, ellos también nos van a apoyar para el desarrollo de la actividad, ya que por supuesto tienen mucha más experiencia que nosotros haciendo rodeos", argumentó Schulz.

"Pensamos hacerlo en la Medialuna de Chocalán, donde se hacen prácticamente todos los rodeos de Melipilla y es un recinto más cómodo, práctico, tiene muy buenas instalaciones, la medialuna tiene muy buen piso, hay buenas tribunas, porque necesitamos que haya público también. Tenemos la idea bien pensada, así es que esperamos que nos resulte", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital