CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Guerra, delegado en San Clemente: Este fin de semana se presta para tener un bonito evento

Iván Guerra, delegado en San Clemente: Este fin de semana se presta para tener un bonito evento
El presidente de la Asociación Curicó será la máxima autoridad en el Clasificatorio Zona Centro.

Iván Guerra Villaseca, presidente de la Asociación Curicó y delegado oficial del Clasificatorio Zona Centro de San Clemente, manifestó confianza en que la Asociación Talca realizará un muy buen evento en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique".

"Estoy tranquilo porque vamos a una muy buena plaza, San Clemente, que tiene un muy buen equipo de trabajo liderado por Gastón Opazo, que es un muy buen presidente. Hicieron un muy buen Clasificatorio en la última temporada que se pudo realizar, es una muy buena sede, así es que iré a apoyarlos de la mejor manera posible y ayudarlos en lo que pueda para que sea un buen Clasificatorio", expresó.

El dirigente desarrollará su labor junto a Pedro Pablo Agurto Fuentes, delegado de cancha; y José Manuel Abarca Pontigo, delegado de corrales, ambos de bastante experiencia.

"Es una tranquilidad porque los delegados rentados que me asignó la Federación tienen harta experiencia, entonces uno también descansa en ellos. Y a su vez uno ya sabe que los corredores que llegan a esta instancia saben el reglamento, por lo que uno como delegado debería pasar desapercibido, no notarse y no deberíamos tener ningún inconveniente que es lo ideal", dijo Guerra al respecto.

En cuanto a alguna recomendación para los participantes del Clasificatorio, el delegado oficial señaló: "Que vayan a disfrutar el fin de semana, porque es el logro de una temporada atípica que hemos tenido por la pandemia. Que nos cuidemos también, tengamos todos nuestros protocolos al día y disfrutemos el fin de semana".

Iván Guerra enfatizó en el respeto de las medidas sanitarias: "Efectivamente, tenemos que cumplirlas. San Clemente hoy está en Fase 3, no podemos tener la cantidad de público que quisieran los organizadores y debemos tener todos los resguardos sanitarios que corresponden".

Sobre la sede del Clasificatorio Zona Centro, destacó que "hoy San Clemente es uno de los recintos más acampados que hay en la Provincia de Talca; tienen un muy buen equipo organizador, con muchas familias de tradición corralera; entonces este fin de semana se presta para tener un bonito evento, que es lo primordial. Ojalá todo resulte como lo tiene pronosticado la organización y que sea un excelente espectáculo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital