Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Josefina Easton tras ganar la rienda en Osorno: Estoy feliz, porque estuve viendo los caballos todos los días

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Fernando de La Fuente

La campeona del Clasificatorio sumó 56 puntos al mando del Año Nuevo.

Luego de alzarse como campeona del Clasificatorio de Osorno en la rienda femenina, Josefina Easton comentó sus sensaciones y se mostró feliz sobre todo porque fue ella quien estuvo con sus caballos durante prácticamente todo el año.

"Me voy feliz, porque este año trabajamos mucho. Estuve viendo los caballos prácticamente todos los días y hasta súper tarde, así es que feliz", dijo Easton en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Por cosas del destino me dediqué yo a trabajar mis caballos y la verdad es que anduvieron súper bien. Le conozco las cosas que me acomodan, que me gustan, y este caballo lo afinó Luis Gerardo Soto, pero el resto del año lo estuve trabajando", añadió.

"Creo que es mi mejor presentación en un Clasificatorio, y solo queda seguir practicando para llegar ojalá de la mejor aún a Rancagua. Mi otra yegua siento que anduvo bien también, estuvo todo súper peleado, así es que me voy contenta por lo realizado", complementó.

"Agradecer siempre a mi papá que es el que me apoya", finalizó.

Segunda en el Recinto SAGO fue María de los Angeles Muñoz, quien se anotó con 50 unidades en el Esperto.

"Me voy feliz, y lo primero es agradecerle a la Michelle Recart y a Marcelo Guzmán, que me prestaron el caballo. A Fernando Middleton que se acordó de mí, es un caballo terminado en la rienda y solo queda seguir trabajando para que nos vaya bien en Rancagua", expresó.

Sobre su clasificación al Campeonato Nacional, Muñoz expresó que es una satisfacción porque "vamos quemando etapas, lo principal era clasificar. Ahora que soy mamá me ayudado a sentir eso, antes me exigía un poco más, y ahora disfruto mucho más".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital