CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Martínez y Ugalde quedaron a un punto de completar para los Clasificatorios

Martínez y Ugalde quedaron a un punto de completar para los Clasificatorios
Conquistaron el Provincial de la Asociación El Libertador montando a Querubín y Mi Negra.

Juan Antonio Martínez y Miguel Ugalde quedaron a un punto de completar para los Clasificatorios de la Temporada 2021-2022 luego que este fin de semana conquistaron el Rodeo Provincial Especial de un Día que organizó la Asociación El Libertador.

Martínez y Ugalde fueron campeones luego que en los lomos de Lo Gallo Querubín y Santa Isabel Mi Negra con notables 37 puntos buenos.

Martínez comentó el triunfo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Quedamos muy contentos porque aparte que anduvieron muy bien los caballos, pudimos sumar y llegar a 14 puntos, entonces quedamos a la puerta de poder completar".

"Gracias a Dios pudimos ganar, sacamos harta diferencia y los caballos respondieron, lo que es responsabilidad de mi compañero, Miguel, quien trabaja los caballos y los tiene impecable para que anden bien", agregó.

Respecto a cómo fue la victoria, dijo: "En la primera carrera le pusimos 12, en la segunda ocho o nueve, después hicimos una carrera de 10 y llegamos a 29. Mientras que en el cuarto marcamos ocho y llegamos a 37".

"El rodeo estuvo muy bueno, desde el primer toro hasta el último fueron puros toros americanos de primera calidad. Muy buen rodeo, excelente", agregó.

Finalmente, adelantó dónde irán a buscar el punto faltante: "Este fin de semana tenemos rodeo en Coltauco de la Asociación El Libertador, que es el club de la casa. Así que ahí vamos a salir con todas las ganas para ver si podemos completar. Sería en Coltauco, la casa y sería muy bueno. Pero tranquilos, el rodeo tiene hartas vueltas y puede que se dé o no".

El segundo lugar lo obtuvieron César Vargas y Felipe Barra en Doña Cami Don Claudio y Santa Andreita Pullazo con 22 de los buenos.

Terceros fueron Juan Manuel Arraigada y Luis Orlando Cádiz en La Vieji Rastrero y Cielo Lindo Andai Picao con 20 grandes.

También corrieron el cuarto animal Guillermo Díaz Peña y Sebastián Arriagada en Vista Volcán Bizcocho y Don Valeriano Revoltoso con 17 puntos; Juan Andrés Arriagada y Guillermo Díaz Jara en El Pilar de María Quebranto y Cullaima Antuca con 16; y Felipe Araneda con Paulo Reyes en Claro de Luna Escaso y El Ideal Tierral con 14.

El Sello de Raza lo obtuvo Angachilla II Doña Celi, montada por Miguel Ugalde.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital