CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Lo Miranda completó a Lección y Orgullo en rodeo del Club El Olivar

Criadero Lo Miranda completó a Lección y Orgullo en rodeo del Club El Olivar
Luis Fernando Corvalán y Gonzalo Rodolfo Vial celebraron con 28 puntos.

El Criadero Lo Miranda, gracias a los jinetes Gonzalo Rodolfo Vial y Luis Fernando Corvalán, completó a la collera de Lección y Orgullo en virtud de un ajustado triunfo en el rodeo Interclubes Especial de Un Día del Club El Olivar (Asociación O'Hggins), con 28 puntos.

Ganaron con solo un punto de diferencia con los segundos y terceros, Luis Felipe Villela y José Antonio De la Jara en El Ideal Timbero y La Tanty Puqui, y Francisco Villela y Matías García-Huidobro, en Amancay Jovial y Los Gallos Aserrín, que anotaron 27+7 y 27+5 respectivamente.

Además, Vial y Corvalán corrieron el cuarto toro en los criados Orégano y Maitén, alcanzando 22 puntos, y dejándolos muy cerca de los Clasificatorios: "Gracias a Dios completamos esa collera y además tenemos a otra collera con 12", comentó "Pitu" en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Habíamos andado bien, pero no se nos habían presentado las cosas, más encima el caballo que ocupo yo es nuevo, tiene pocos rodeos, y menos mal que los completamos luego para que descansen un poco más", siguió.

"Fue un rodeo apretadito, ganamos por un punto. Los otros empataron con 27 y menos mal que no marcaron, porque iban punteando lejos, ahí nosotros en el cuarto nos metimos", recordó.

"Fueron buenos toros, un buen rodeo", agregó, sosteniendo además que a esta pareja de Orégano y Maitén la dejarán descansar mientras y "luego hay que ver".

"Todavía quedan algunas fechas", prosiguió Corvalán, aclarando que solo esas dos son las colleras que tienen en competencia.

"Es un agrado correr con Gonzalo, es un buen compañero y es marcador", siguió al referirse sobre Vial Lira y concluyó enviando un saludo "a todo el corral, es un equipo, con petiseros, chofer, ayudante, a la familia también". 

El cuarto toro tuvo también a Tomás Silva y Marcelino Márquez con 24 puntos en La Encomienda Bribón y Ocioso además de José Omar Sánchez y José Manuel Carril con 21 en Santa Isabel Narciso y On José Antonio Tomacho.

El Sello de Raza lo otorgó Gastón Salinas a Bienvenida, montada por Jaime Miranda.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital